Aunque Manzanares continúa en riesgo extremo de transmisión, se reducen en más de la mitad los nuevos contagios

Manzanares (Ciudad Real) continúa en riesgo extremo de transmisión del COVID-19. Aunque las estadísticas ofrecidas por el Gobierno regional sobre la evolución de la pandemia son positivas. En la última semana la localidad ha pasado de 116 a 40 nuevos contagios.

Manzanares continúa en riesgo extremo

La cifra también es decreciente en el hospital ‘Virgen de Altagracia’, donde se han pasado de las ocho personas ingresadas por COVID-19 del pasado viernes a las tres de ayer.

De esta forma, en la semana 31 (del 2 al 8 de agosto) se registraron 40 positivos por COVID-19, lo que supone menos de la mitad que en la semana anterior, una cifra que se sitúa en 91. En cuanto a la incidencia acumulada en catorce días, Manzanares cuenta con 729’32 casos por 100.000 habitantes, por lo que continúa en nivel de riesgo extremo de contagio.

Mejora situación en Hospital ‘Virgen de Altagracia’

La situación en el hospital ‘Virgen de Altagracia’ también ha mejorado durante la semana. Si el viernes se notificaban ocho personas ingresadas por COVID-19, el número ha ido descendiendo durante la semana: el lunes eran seis, el martes fueron cuatro y ayer eran tres las personas hospitalizadas en el centro manzanareño.

La entrada Aunque Manzanares continúa en riesgo extremo de transmisión, se reducen en más de la mitad los nuevos contagios se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba