Autónomos recibirán ayudas de 12 millones de euros aprobadas por el Gobierno de C-LM el próximo martes.

El Consejo de Gobierno aprobará próximamente un nuevo paquete de ayudas a los autónomos, que alcanzará los doce millones de euros, según ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. El mandatario ha destacado que esta cifra triplica lo que la oposición había solicitado y que el total de ayuda destinada a la pequeña y mediana empresa supera los 80 millones de euros en la región. Asimismo, se aprobará un sistema de ayuda a domicilio y servicios sociales que prestan los ayuntamientos, valorado en 71 millones de euros. El número de beneficiarios de becas educativas será ampliado en 20.000, lo que conllevará una partida adicional de nueve millones de euros. García-Page ha afirmado que el Ejecutivo dispone de una sólida solvencia financiera y económica para tomar estas decisiones sin menoscabo para otras prioridades, y ha recalcado que las elecciones no pueden paralizar proyectos. El presidente autonómico ha asegurado que su Gobierno seguirá trabajando hasta el fin de su mandato.

La entrada Autónomos recibirán ayudas de 12 millones de euros aprobadas por el Gobierno de C-LM el próximo martes. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio