CCOO se alza con la victoria en las elecciones sindicales del Personal Laboral de la JCCM

CCOO ha conseguido, de nuevo, ganar las elecciones sindicales del Personal Laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM), reafirmando su liderazgo en la representación de los más de 7.500 trabajadores y trabajadoras que conforman este colectivo en la Administración Autonómica.

La candidatura de CCOO ha obtenido un total de 108 delegados y delegadas, lo que se traduce en un 36,24% de representación y 25 delegados más que el siguiente sindicato. Este resultado demuestra la confianza mayoritaria que han depositado nuevamente en CCOO, permitiéndoles continuar con la labor de revertir recortes, avanzar en derechos, recuperar empleo y defender los servicios públicos que presta la Administración Autonómica a la ciudadanía de Castilla-La Mancha.

Durante los últimos cuatro años, CCOO ha liderado numerosas negociaciones y manifestaciones, tanto en las mesas como en las calles y los tribunales, logrando importantes avances como subidas salariales, mejoras en conciliación, recuperación de empleo público y sentencias favorables para diversos colectivos.

Con el lema electoral “Trabajamos para mejorar las cosas”, CCOO ratifica su compromiso con el personal laboral de la JCCM, prometiendo dedicar toda su capacidad, esfuerzo y empeño en la lucha por sus derechos y mejoras laborales.

A continuación, se presentan los resultados de las Elecciones Sindicales del Personal Laboral de la JCCM en 2023:

SindicatoDelegadosPorcentaje
CCOO10836,24%
UGT4515,10%
CSIF8327,85%
STAS6220,81%
TOTAL298100%

Para más información, pueden contactar con:

  • Lola Cachero, Secretaria general de CCOO-FSC CLM y Coordinadora del Área Pública de CCOO-CLM: 648 034 869
  • José Luis Martínez Castillo, Coordinador del Sector Autonómico de CCOO-FSC: 696 500 358
  • Ana Delgado, Responsable de Personal Laboral de Educación: 636 290 819

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio