Ayuntamiento Cuenca declarará de emergencia las obras del consultorio médico de Mohorte tras su incendio

El Ayuntamiento de Cuenca declarará de emergencia las obras del Centro Social y Consultorio Médico de Mohorte tras el incendio que se produjo en la cubierta del edificio que alberga estos recursos la noche de este domingo.

La atención sanitaria para los vecinos de Mohorte se realizará entre tanto en el Consultorio Médico de La Melgosa, según indica la Delegación Provincial de Sanidad, y se ofrecerá atención domiciliaria puntual a quien no pueda desplazarse, según ha informado el Ayuntamiento conquense en nota de prensa.

Este lunes se han desplazado hasta el lugar la concejal de Participación Ciudadana, Asunción Moriana, y la delegada provincial de Sanidad, Montserrat Hernández, quienes han acompañado a la alcaldesa pedánea, Esther Bayo, para ver el estado del edificio tras el suceso.

Un suceso del que se recibió aviso en torno a las 22.00 horas, desplazándose una dotación de Bomberos del Parque Municipal de Cuenca formada por un cabo y cuatro bomberos con una autobomba y un vehículo de apoyo. Los efectivos volvían al Parque en torno a la 1.00 horas tras quedar controlado el incendio, que afectó a prácticamente toda la cubierta.

También los bomberos han estado este lunes para ver la situación y elaborar el preceptivo informe para la declaración de emergencia.

La entrada Ayuntamiento Cuenca declarará de emergencia las obras del consultorio médico de Mohorte tras su incendio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio