Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela destinará 250.000 euros a renovar la avenida Pío XII

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela va a invertir un total de 250.000 euros para la renovación de la avenida Pío XII en la localidad. Una actuación que será posible gracias a la subvención que el Consistorio santacruceño recibió de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

La obra, que supondrá mejoras sustanciales en la arteria local, estará dividida en dos fases: Para la primera fase se invertirán126.000€ provenientes de la subvención nominativa de la Diputación, mientras que los 124.000 restantes se invertirán en una segunda fase con cargo al Plan de Obras 2021 de la institución provincial y con fondos propios del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela.

La remodelación será una de las obras más grandes que se realizarán en Santa Cruz de Mudela en esta legislatura, y con ella se presente mejorar la ‘arteria’ de la localidad, que conecta la iglesia parroquial de la Asunción con la Plaza de la Constitución y la Casa Consistorial.

La obra respetará y se adecuará al adoquinado centenario que existe en esta calle, al igual que se respetarán el mayor número posible de árboles existentes en la zona. EL objetivo es hacer la vía más transitable, tanto a pie como en vehículo.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela destinará 250.000 euros a renovar la avenida Pío XII 4

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, se ha mostrado muy satisfecha por la concesión de esta subvención, por parte de la Diputación Provincial, para acometer esta importante obra, que era uno de los objetivos del equipo de Gobierno para esta legislatura. Así mismo, ha querido agradecer al presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, su compromiso con el pueblo de Santa Cruz de Mudela una vez más.

La entrada Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela destinará 250.000 euros a renovar la avenida Pío XII se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba