Desde Portal Financiero Blockchain queremos ayudarte a invertir en criptomonedas con potencial como BNK (Bankera) o XEM desde Fiat o también desde BTC, ETH, … A través de este artículo aprenderás todo lo que necesitas sobre SpectroCoin Exchange. Hasta el momento el único portal de monedas de digitales para operar con la popular moneda de la ICO de Bankera (BNK).

Crea tu cuenta en SpectroCoin Exchange

Qué es SpectroCoin Exchange

SpectroCoin es un exchange para hacer trading y comprar algunas monedas digitales como Bankera (BNK), XEM, XAU y además las conocidas Bitcoin (BTC), ETH y DASH, permitiendo también Fiat en Euros o Dólares. Esto ha llevado a SpectroCoin a ser la referencia para comprar Bankera, una de las ICOs más prometedoras del momento por su visión para crear un banco tradicional con blockchain.

Bankera quiere construir un banco regualado en la era del blockchain, lo cual quiere decir que quieren ser un banco digital con servicios de la banca tradicional y además con coporte completo para criptomonedas y fiat (EUR y USD).

Bankera lanzó su oferta inicial de monedas digitales (ICO) el pasado 27 de noviembre de 2017 en la plataforma SpectroCoin. La oferta de tokens de los conocidos como Bankers será BNK. Están trabajando en el producto mínimo viable (MVP) y pronto podremos probar sus servicios y productos. Si quieres comprar BNK la única plataforma que lo tiene actualmente es SpectroCoin.

Estado actual de Bankera a Enero 2018

Hace pocos días confirmaron en su blog en castellano que han vendido más de 2 mil millones de tokens BNK. Esto ha permitido hacer crecer el equipo con nuevos perfiles de atención al cliente, cumplimiento, multimedia, marketing, desarrollo comercial y técnico.

Bankera ICO Stats

El MVP a través de SpectroCoin ha permitido:

  • Lanzar una capacidad de transferencia de fondos Peer to Peer que permite a los clientes enviar cualquier moneda soportada por SpectroCoin entre cuentas instantáneamente y gratuitamente.
  • Se introduce la posibilidad de reclamar los números internacionales de cuentas bancarias, a diferencia de cualquier otro ICO.
  • Muy pronto lanzarán un servicio de tarjeta de débito en todo el mundo que permitirá sus los clientes utilizar criptomonedas en la vida cotidiana. Mientras que otros servicios de monedas digitales que daban tarjetas de débito se vieron afectados por la reciente suspensión de la tarjeta VISA, en Bankera están preparando un plan B.
  • La versión demo de la plataforma de intercambio de Bankera que acepte tokens ERC20 y NEM Mosaic ya está disponible, y la versión final estará durante el primer trimestre del año.

Bankera está trabajando actualmente en:

  • Apoyado con smart contracts, para que los titulares de BNK puedan reclamar su comisión semanal después del ICO, incluso si retiran su BNK de SpectroCoin.
  • Seguir el desarrollo y reparar fallos en la versión demo de la plataforma de intercambio.
  • Los tockets BNK estarán disponibles en más exchange criptodivisas como por ejemplo el popular Binance.
  • Obtener una licencia bancaria es una prioridad y están trabajando en ello para tener capacidad completa de operar y ofrecer servicios como préstamos y depósitos.

Crea tu cuenta en SpectroCoin Exchange

Gana dinero con tus tokens de Bankera

Si tienes tokens de Bankera (BNK) tendrás derechos a recibir una comisión semanal por las trasacciones que se realizan en Bankera y SpectroCoin, el 20% de los ingresos netos. Interesante sin lugar a dudas.

Cómo abrir una cuenta en SpectroCoin

La creación de una nueva cuenta en SpectroCoin es realmente sencilla:

  • Entra en la web de SpectroCoin.
  • Por el momento no está en castellano, pero con inglés o italiano igual te manejas bien.
  • Rellena tu email, una contraseña segura dos veces y pulsa en botón “Sign up”.

registro spectrocoin

  • Una vez registro tendrás que verificar tu email, recibirás un correo para completar esta parte.
  • Después es muy importante activar al doble verificación con Google Authenticator.
  • Ahora ya estás listo para transferir tus euros o dólares para comprar Bitcoin, Ethereum o Bankera (BNK).
  • También sería importante validar completamente la cuenta enviando vuestro DNI o pasaporte en la zona de verificación.

Como depositar dinero en SpectroCoin

Una vez con tu cuenta activa sólo tienes que acceder tu cuenta (Account) y allí en la opción de depósito (Deposit) realizar un ingreso con Fiat o monedas digitales soportadas.

Como comprar tokens Bankera (BNK)

Cuando tengas dinero disponible podrás comprar BNK en la opción “Exchange” de forma muy sencilla.

cambiar BTC a Bankera

Evolución y Precio del BNK en la ICO

El precio de salida de cada BNK fue de 0.017 Euros por token y llegará hasta los 0.024 euros por tokens con la venta de 7.500 millones de tokens.

Pre ICO Bankera

Bankera quiere revolucionar la Banca

Si no quieres perderte la próximo revolución de la banca comprar Tokens de Bankera en SpectroCoin. Eso si recuerda que invertir en ICO y criptomonedas supone un alto riesgo, pero también puede suponer un gran beneficio.

Crea tu cuenta en SpectroCoin Exchange