25 julio, 2024
InicioRegiónBernabé Blanco, Gerente de AFAS, Será Honrado con el Viñador de Honor...

Bernabé Blanco, Gerente de AFAS, Será Honrado con el Viñador de Honor 2024 en las Fiestas de Tomelloso

En un anuncio reciente, el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha comunicado los nombres de los galardonados en los prestigiosos premios Viñadores 2024, que cada año son otorgados a figuras destacadas de la comunidad en diversos sectores. Estos reconocimientos son un homenaje a las contribuciones significativas a la ciudad en el ámbito cultural, social, económico y agrícola. La ciudad, con el apoyo de su extenso tejido asociativo, celebra la excelencia y dedicación de sus ciudadanos a través de estos premios.

El Viñador de Honor de este año, un premio otorgado directamente por el alcalde, será en esta ocasión para Bernabé Blanco, reconocido por su ardua trabajo en la gestión de la asociación AFAS y por su relevante papel como presidente de AEDIS, la Asociación Empresarial para la Discapacidad. Blanco, con antecedentes notables en organizaciones relacionadas con la discapacidad y la inclusión, es altamente estimado en el campo social y por su activismo en pro de la igualdad.

Los premiados de este año en las diferentes categorías incluyen a Luis Osuna Migallón en el Ámbito Cultural, María Vicenta Romero Torrijos en el Ámbito Social, el Bar Restaurante Alhambra en el Ámbito Económico y, a título póstumo, Hilario Díaz Plaza será reconocido en el Ámbito Agrícola, todos ellos seleccionados por su labor destacada y su impacto positivo en la comunidad de Tomelloso.

La concejal de Cultura, Inés Losa, destacó la importancia de estos premios que se llevan concediendo desde 1997 y se refirió a ellos como uno de los acontecimientos más prestigiosos de la ciudad. Este año, la edición número 28 tendrá lugar en el Teatro Municipal «Marcelo Grande» en la tarde del martes 27 de agosto. Losa hizo hincapié en la historica alta participación de las asociaciones locales en la elección de los premiados, con una cantidad récord de votantes, lo que subraya el profundo arraigo de los premios en la comunidad de Tomelloso y el sentimiento de propiedad que tienen las asociaciones sobre los mismos.

El alcalde Jasper Navarro añadió sus felicitaciones a los premiados y candidatos, enfatizando que la ciudad se está acostumbrando a una cultura de excelencia y destacó la relevancia de tomar un momento para reconocer y agradecer públicamente la labor de los vecinos de Tomelloso. La alusión a la ciudad como cuna de artistas y deportistas laureados sirvió para enfatizar el mérito y el calibre de los galardonados con los Viñadores.

La carrera y la contribución de Bernabé Blanco a la comunidad fueron elogiadas ampliamente. Además de su trabajo actual como gerente de AFAS, Blanco jugó un rol crucial en los inicios de los premios Viñadores cuando trabajó en el gabinete de Alcaldía de Ramón González. Su conocimiento sobre la significación de estos premios refuerza aún más el honor que representa su elección como Viñador de Honor.

En definitiva, los premios Viñadores 2024 en Tomelloso han sido un gran éxito, honrando a personas destacadas en diversos ámbitos y resaltando la importancia de la excelencia y la dedicación en la comunidad. La ciudad continúa celebrando y reconociendo el talento y la labor de sus ciudadanos, manteniendo viva la tradición y el espíritu de reconocimiento y gratitud hacia aquellos que contribuyen al engrandecimiento de Tomelloso.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -





Más populares