Bomberos trabajan en la extinción de un incendio que ha calcinado una carpintería en Valeras de Abajo (cuenca)

Bomberos de Motilla de Palancar trabajan en la extinción de un incendio que ha calcinado un taller de carpintería situado en la calle Sabina de Valeras de Abajo, Cuenca.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el fuego se inició pasada las 23.00 horas de este martes y que sobre las 3.30 los bomberos lo han dado por controlado.

No obstante, siguen trabajando en el lugar para evitar que las llamas se propaguen a otras fábricas de madera que rodean dicho taller, que ha quedado arrasado.

En el operativo, además de los bomberos de Motilla de Palancar, participan efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de urgencia en preventivo.

La entrada Bomberos trabajan en la extinción de un incendio que ha calcinado una carpintería en Valeras de Abajo (cuenca) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio