15 julio, 2024
InicioRegiónCalificación del Gobierno de Castilla-La Mancha: "Vergonzosa" colocación de carteles electorales del...

Calificación del Gobierno de Castilla-La Mancha: «Vergonzosa» colocación de carteles electorales del PP en centros sanitarios públicos de la comunidad.

El Gobierno de Castilla-La Mancha critica la colocación de carteles electorales del PP en centros sanitarios públicos

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha ha expresado su indignación por la colocación de publicidad electoral del Partido Popular en centros sanitarios públicos de la comunidad. Para el consejero, los espacios sanitarios deben ser para los profesionales y los pacientes, no para hacer campañas políticas. Se solicitó la retirada inmediata de los anuncios políticos.

El responsable de las políticas sanitarias ha pedido a los partidos políticos que hagan una política limpia y que se abstengan de colocar carteles en lugares públicos que no son adecuados para ese fin. Los ciudadanos están interesados en un sistema sanitario digno y en un clima de respeto y compromiso mutuo.

Por otro lado, se celebraron elecciones sindicales en el ámbito de la sanidad, que transcurrieron sin incidentes y con una alta participación. El consejero ha felicitado a los sindicatos y se ha comprometido a trabajar con ellos para alcanzar los mejores acuerdos para los profesionales que trabajan en el sector sanitario.

El consejero de Sanidad hizo estas declaraciones en la inauguración de una clínica dental en Alcázar de San Juan. Se trata del centro odontológico más grande de Castilla-La Mancha, según su propietario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares