El Servicio de Formación para el Empleo oferta un curso financiado por la EDUSI de Conserje, Ordenanza y Recepcionista

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de su Servicio de Formación para el Empleo, ofrece gratuitamente un Curso de Conserje, Ordenanza y Recepcionista destinado a personas desempleadas. Con una extensión de 200 horas, las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, entre las 09:30 y 13:30 horas, e incluyen 40 horas de prácticas no remuneradas en empresas.

Esta iniciativa forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado «Alcázar de San Juan: Un modelo de ciudad para el siglo XXI», y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Plan Operativo Plurirregional de España para el período 2014-2022.

No se requieren requisitos previos para acceder al curso, pero se dará prioridad a grupos con dificultades especiales para encontrar empleo, como mujeres, mayores de 45 años, personas en situación de desempleo prolongado, jóvenes y personas con discapacidad. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 30 de marzo de 2023 y el curso comenzará el 11 de abril de 2023.

Para obtener más información y enviar solicitudes, los interesados pueden acudir al Centro de Formación DEVIS, Departamento de Orientación Laboral, ubicado en C/ José Luis Samper, 1, o comunicarse telefónicamente al 926 54 54 12.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio