Camino de Campomojao dotado de iluminación por el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava

0

Se ha dotado de iluminación al camino de Campomojao, por parte del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. La misma consiste en instalación de 7 farolas en la entrada de la aldea y junto al puente que fue construido el año pasado. Estas farolas tienen una altura de 3.50 metros y se han colocado con separación de unos 25 metros entre unas y otras.

Ayuntamiento ilumina el camino de Campomojao


Luis Blanco, concejal de Obras, ha explicado que “era una actuación muy demandada por los vecinos, porque toda la zona se encontraba muy oscura y era peligroso para los viandantes y los vehículos”.

Agregó que “con esta actuación, hemos eliminado un ´punto negro´en un camino que es muy transitado por los torralbeños y torralbeñas, especialmente en la romería de la Virgen Blanca”. Además, añadió que “ahora, vehículos y peatones pueden transitar por esta zona más seguros durante las horas nocturnas”.

Iluminación de Campomojao bien recibida por vecinos

Los vecinos que residen en la zona del camino de Campomojao han recibido bien esta iniciativa así como aquellos que utilizan esta vía para acceder a sus fincas agrícolas. La actuación se ha lleado a cabo por operarios del área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava.

La entrada Camino de Campomojao dotado de iluminación por el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.