Campaña primavera verano 2020 Zara Home

0
zara home campana primavera verano

La nueva campaña primavera verano 2020 de Zara Home viene llena de colorido. Tal como suelen ser los días de primavera verano, de paisajes de cambiantes colores. Todo lo que necesitas para agregar detalles a tus estancias en una nueva temporada. Desde el salón hasta el dormitorio, pasando por el comedor y los pasillos.

campana primavera verano zara home 2020

Hay de todo en Zara Home para que te prepares para la nueva temporada y embellezcas tu casa. La campaña aprovecha materiales que nos gustan tanto y nos recuerdan la más relajada temporada del año. Podrás elegir entre la delicada madera, el vidrio, los textiles. Y todo lo que necesitas para casa de Zara Home primavera verano 2020.

Campaña primavera verano 2020 de Zara Home

campana de zara home primavera verano
Esta es una campaña primavera verano 2020 que te gustará mucho. Porque lo mismo encuentras todo lo que necesitas para renovar la casa. Pero también puedes elegir solo unos cuantos pequeños detalles para darle un toque diferente. Pero son detalles que desbordan originalidad y colorido. Perfectos para agregar a cualquier estancia sea cual sea el estilo decorativo que tengas. Es lo más atractivo de esta colección puedes elegir todo. Y también puedes combinar con otras cosas que ya tengas. Es una colección tan perfecta que tiene de todo para los más variados gustos decorativos. Y desde luego, todo con la máxima calidad y acorde a las mejores tendencias decorativas de hoy.

En el salón te lucirás creando toda una atmósfera acogedora para disfrutar los días en casa. Pero también cuando vienen de visita los amigos. Delicados detalles como cojínes de yute trenzado que aportan el toque natural que la temporada demanda. Y a quién no le gustan los cojines bordados de patchwork. Estos son detalles maravillosos que aportan una sensación de comodidad porque nos recuerdan los cojines de antaño.

campana primavera verano 2020 zara home

Mantas de lino natural y desde luego, mobiliario. Una encantadora mesa de tubo que a todos gustará. Porque es un detalle muy elegante pero en el máximo de la modernidad. Así que si quieres agregar un toque diferente al salón, esta mesita de centro es ideal. Y ya sabes es de Zara Home, excelente calidad y buenos precios para que tengas un hogar ¡de revista!

Esta nueva campaña tiene todo lo que necesitas para renovar todas las estancias. Hay mobiliario, textiles, y detalles decorativos para todos los gustos. Encontrarás que todo luce genial y seguro que también quieres tenerlos todos. Para un rinconcito del salón o para usar en el comedor, un delicado juego de detalles en vidrio ahumado. Precioso jarrón de vidrio ahumado, con jarra y tealight. Son detalles que imponen un toque de sofisticación pero también muy románticos.

zara home campana primavera verano
En los días de primavera verano todo es más relajado. Es tiempo de disfrutar del hogar y también de ir de vacaciones. De aprovechar los días soleados y también de la naturaleza. Y capturando la esencia de la naturaleza, Zara Home nos trae mucha madera. Convertida en utensilios de cocina de madera que son perfectos y lucen muy bien. Una placa redonda de fibra natural, detalle que verás esta temporada en muchas propuestas decorativas para cocina y comedor. Preciosa colección de vasos de vidrio. Elaborados en vidrio coloreado con efecto panal.

Zara Home se luce con su campaña primavera verano

textiles en campana primavera verano zara home
Hay muchos detalles en esta campaña primavera verano para todos los rincones del hogar. Delicadas propuestas que sin duda encontrarás muchos rincones de casa donde lucirlas. Lámparas de fibra y metal natural. Y el juego de té perfecto. Preciosas piezas de cerámica rústica que aportan un toque diferente al lugar donde las coloques. Y el dormitorio delicados detalles textiles en ropa de cama y cojines. No solo comodidad también mucho atractivo para tu dormitorio en esta campaña primavera verano 2020 de Zara Home.

También hay piezas elaboradas en el mejor lino blanco en color natural. Y muchas más propuestas que podrás usar en tu dormitorio, en el salón o donde quieras. Como sillas plegables de teca y cuero. Mesas de madera con mango hexagonal. Que se complementan con perfectos cojines de algodón hechos a mano. Y algo que a todos gustará mucho, porque son prácticos y lucen preciosos en cualquier estancia. Estos son los bancos de madera con asientos de papel trenzado. Son piezas preciosas que puedes adquirir por separado para engalanar un espacio.

Renovar tu casa con la campaña primavera verano Zara Home

madera en la campana primavera verano zara home

Y si te decides a una renovación total por la temporada, encuentras todo en esta campaña para renovar tu casa. Como hemos dicho, desde el salón hasta el dormitorio. Y haciendo lucir cada espacio con mucha elegancia y detalles en finos textiles, maderas y vidrio. Porque en esta colección hay de todo, desde mobiliario hasta detalles decorativos. Ahora ya sabes, lo más nuevo para decorar en esta temporada está en Zara Home y su nueva campaña primavera verano 2020.

Ahora ya sabes que tienes que visitar Zara Home para elegir todo lo que necesitas de cara a la primavera verano. Que tu casa también puede lucir como luce la de estas imágenes.

vidrio campana primavera verano zara home