Decorar la terraza para el verano con ideas Ikea

0

Decorar la terraza para el próximo verano es muy fácil. Sobre todo si aprovechas las ideas de Ikea. Pronto llegarán los días llenos de sol para pasarla fuera. Para hacer reuniones e invitar a la familia y a los amigos. Para tomar tiempo para leer y pasar tiempo disfrutando de los largos días de un verano que tanto nos gusta y tanto hemos esperado. Así que pensando ya en esos días toma inspiración de nuestra marca favorita, y crea una terraza original y acogedora.

Decorar la terraza con mobiliario de Ikea

decoracion de terraza con ikea

Cuando quieres crear un espacio muy atractivo, tienes que recurrir a Ikea. La marca tiene mil y un detalles que puedes aprovechar en tu hogar. Uno de los más bonitos muebles que podrás elegir para tu terraza este año son las silla reposabrazos Bonhdolmen. Esta es una colección de muebles de exterior de alta calidad. Esto garantiza que al mismo tiempo que lucen espléndidos se conservarán así por mucho tiempo. Puedes agrupar varias de estas sillas y conformar un espacio para comer o merendar. Te gustará tanto pasar tiempo en tu nueva terraza y desde luego con la máxima comodidad.

La silla está diseñada con las proporciones adecuadas que aseguren total comodidad. Además con reposabrazos que suponen un apoyo y confort. El borde en el respaldo de la silla asegura que los cojines se mantengan en su sitio. Además está elaborada de madera de eucalipto de gran calidad y producida sosteniblemente. Como se sabe, el eucalipto es una madera dura y resistente. Por lo que es ideal para uso en exteriores, ya que es compacta. Además, tiene un elevado contenido en aceite que la protege de las inclemencias del tiempo y el moho. El color de las sillas es gris aplicado en tres capas para que dure más. Pero también para que se complemente con el entorno. Los cojines se venden por aparte de las sillas. Y fueron diseñadas las sillas por T Christensen/K Legaard.

Mucho color y calidad para decorar tu terraza

decorar la terraza con ikea
Los colores son muy atractivos en este mobiliario para jardín y terraza de Ikea. Necesitarás algunos detalles para lucir ese espacio tan acogedor. Para muchos días de disfrutar de las temperaturas y de la compañía de la familia. Sin tener que echar en menos, la comodidad del interior de casa. Que afuera se puede estar muy bien. Sobre todo si tienes un espacio tan atractivo como este. Con todo lo que necesitas.

Podrás colocar esta bonita estantería marca Kolbjorn. La misma está realizada con los mejores materiales. Lo que la hace adecuada para instalar tanto en interiores como en exteriores. Es muy fácil de limpiar. En exterior se mantendrá bella como el primer día porque además no se oxida. Esto debido a que está elaborada en acero galvanizado con revestimiento en polvo. La misma es diseño de IKEA of Sweden. Son pequeños detalles que se agregan estupendamente a un espacio que siempre debe ofrecer la máxima comodidad. Y que puede resultar tan atractivo como el interior.

Sillones para decorar la terraza Bohndholmen

decoracion de ikea para terraza
Al igual que las sillas con reposabrazos que te hemos mostrado antes, Ikea nos trae un juego de sillones. Son sillones diseñados para ser cómodos pero también lucir elegantes y modernos. Tienen la ventaja que cuando acabe el verano podrás guardarlos apilando uno encima del otro. También está elaborado en madera de eucalipto de producción sostenible. El eucalipto siendo una madera dura como hemos dicho antes, es perfecta para muebles de exterior. Los mismos son en color gris con lo que se fusionarán perfectamente con el entorno de la terraza. El color soporta las inclemencias y se ve perfecto. Además es un color muy versátil a la hora de combinar con otros detalles decorativos en nuestra terraza 2020.

Estos sillones además están fabricados para resistir las inclemencias tanto del tiempo como del moho. Ya sabemos que en exteriores los mismos están expuestos a estos daños. Cuentan con tacos de goma en las patas lo que hace que el sillón se protege del contacto con superficies húmedas. Además son combinables con la mesa de centro.
En Ikea encontrarás también una práctica sombrilla para colocar en la terraza y proteger la mesa. Con estructura y toldo por separado.

Cojines para sillas y sillones que se fusionan en colorido y estilo. Además diseñados para que se conserven estupendamente en el exterior. Detalles llenos de coquetería como soportes para plantas. Faroles y jardineras para personalizar aún más tu espacio exterior. Y claro, no podían faltar los maceteros porque en la terraza, la naturaleza es otro estupendo agregado al atractivo y la comodidad. Hay muchas más ideas geniales que aprovechar de Ikea para ir decorando la terraza en este nuevo verano que está por llegar. Así que toma nota, seguro que te han encantado estas ideas y estás por descubrir aún más.