17 julio, 2024
InicioRegiónCarlos Sardinero representará a Castilla-La Mancha en el gran Concierto Aniversario de...

Carlos Sardinero representará a Castilla-La Mancha en el gran Concierto Aniversario de Plena inclusión el domingo

A sus 29 años, Carlos Sardinero se encuentra ante un momento muy importante en su carrera musical y personal ya que el próximo domingo representará a Castilla-La Mancha en el gran concierto conmemorativo de los 60 años de Plena inclusión España que tendrá lugar ante multitud de autoridades en el Auditorio Nacional de Madrid.

Carlos nació en la capital regional pero vive actualmente con su familia en Nambroca (Toledo) y ha estado muy vinculado a Plena inclusión Castilla-La Mancha. En la última década, ha compartido su arte y voz a través del canal de YouTube Grosso94oficcial.

Estos días ha tenido ocasión de compartir sus ilusiones y emociones de cara al concierto de próximo domingo y a su actuación. “Mi canción se llama ‘Gracias mamá’, es un rap, y va dirigida a mi madre por ser la persona más importante de mi vida. Así que para ella va. Es una sorpresa, no lo sabe y sé que va a llorar bastante porque nunca la había dedicado una canción y para ser la primera se va a llevar una gran sorpresa”.

Además de su carrera musical, Carlos se dedica a trabajar en el negocio familiar y en su tiempo libre disfruta de la música y el deporte. Preguntado sobre su preparación de cara al concierto, asegura ser consciente de la importancia de representar “a toda la región” y mantiene que “es un honor y una responsabilidad que debo llevar a la espalda y no dudo que lo vaya a hacer bien. Llevo preparándome desde el mes de enero y me sé hasta la última coma”, dice.

60 aniversario de Plena inclusión

El concierto, titulado “Lo imposible se hará”, constituye una celebración de los avances en derechos conseguidos en los 60 años de historia de Plena inclusión España que se cumplen este viernes y un reconocimiento al talento y la contribución de artistas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

De esta forma, Carlos compartirá escenario con otros artistas de excepción procedentes de 14 comunidades autónomas y la Orquesta Carlos III, donde presentará uno de los temas musicales que promete ser de los momentos destacados de la gala.

Sin duda, su actuación será una muestra más del gran talento y la pasión que los artistas con discapacidad intelectual y del desarrollo pueden aportar al mundo del arte y la cultura.

En este contexto, el coordinador artístico del proyecto, Mikel Cañada, ha destacado el talento y la creatividad de los artistas involucrados, subrayando la importancia de apoyar y reconocer su arte.

Por su parte, Carlos Sardinero representa un testimonio de determinación, pasión por la música y deseos de compartir su arte con el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares