Celebrado el tradicional Torneo de Reyes de Tiro del Club Alonso Quijano

0

El tradicional Torneo de Reyes de Tiro se ha celebrado los días 4 y 5 de enero. Fue antes de la llegada de los Reyes Magos cuando tuvo lugar esta cita deportiva. La misma se disputó en la Galería de Tiro “Alonso Quijano” de Argamasilla del Aba. Y la misma fue organizada por el Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano”. El evento se ha convertido con los años en un punto de encuentro. Y también de hermanamiento para los amantes de este deporte.

Torneo de Reyes de Tiro organizado por el Club de Tiro Olímpico ‘Alonso Quijano’

Este Torneo de Reyes de Tiro contó durante las tandas finales con una visita del alcalde, Pedro Ángel Jiménez y el concejal de deportes, José Antonio Navarro. Quienes visitaron a los participantes y pudieron comprobar el buen ambiente reinante entre ellos. Finalizadas las tiradas, el alcalde, previamente a la entrega de trofeos y premios, felicitó al Alonso Quijano por seguir manteniendo este torneo “que ya es un referente en la provincia y fuera de ella”.

Esta nueva edición del Torneo de Reyes de Tiro, contó con la participación de deportistas de Tomelloso. También de Alcázar de San Juan, Puertollano, y Manzanares. Así como de Ciudad Real, Toledo, Socuéllamos, Madrid, Cuenca, Badajoz. Y desde luego con la participación de deportistas de Argamasilla de Alba.

Reinó la participación y el buen ambiente en este nuevo Torneo de Reyes de Tiro ‘Alonso Quijano’

torneo de reyes de tiro en argamasilla del alba
Una vez más, el trabajo que se lleva a cabo desde el Alonso Quijano, tanto en la organización como en el desarrollo de este tipo de competiciones, se vio recompensado por la participación y el buen ambiente generado por los participantes en ella, ya sea compitiendo o colaborando.

La organización también agradeció su colaboración a Bodegas Montalvo Wilmot, que además de hacer “extraordinarios vinos” siempre está dispuesta a colaborar y apoyar el deporte en la localidad, en este caso el tiro olímpico y al Alonso Quijano.

Clasificación del Torneo de Reyes

Clasificación del Torneo de Reyes Modalidad Pistola Standard. En Senior, Campeón: Manuel Martínez Crespo. Subcampeón: Ignacio Condes del Valle.Tercero: Manuel Jesús Ojeda Camacho. En modalidad Veteranos. Campeón: Francisco Cabanas López. Subcampeón: Salvador Bazaga Monte. Tercero: José Luis Ayudo del Moral.

En la modalidad de damas veteranas: Campeón: María de los Ángeles Heras Villanueva. Subcampeón: Ana María Jesús Buendía Cano. En Damas: Campeón: Luisa Trujillo Ruiz. Subcampeón: Eva María Cañas Planchas. Tercero: María Isabel Soliba Marejudo.

La entrada Celebrado el tradicional Torneo de Reyes de Tiro del Club Alonso Quijano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.