CEDEC y la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) firmaron acuerdo de colaboración

0

Se firmó el pasado diciembre, un acuerdo de colaboración entre CEDEC y la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM). Un acuerdo de gran relevancia por cuanto CEDEC es una consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares.

Acuerdo de colaboración entre CEDEC y la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM)

De todos es sabido, que la empresa familiar es el motor de la economía productiva y del empleo en España. Y por consiguiente de Castilla-La Mancha, que engloba las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. El objetivo de la Asociación es la defensa de los intereses de las empresas familiares como motor de la economía productiva y del empleo de la comunidad, contribuyendo a la mejora del entorno legal y fiscal de la empresa familiar, dando a conocer su importancia económica y social en la opinión pública y promocionando la continuidad de este tipo de empresas.

También es otro de sus fines, fomentar el acercamiento de sus empresas con el ámbito universitario. Y con aquellos grupos de interés con el objetivo de intercambiar experiencias y ayudar al progreso y formación de las mismas. Y por ello, como hemos dicho, reviste especial importancia el acuerdo firmado en diciembre para la colaboración  como empresa patrocinadora de la asociación.

En diciembre se firmó el acuerdo de colaboración entre ambas entidades

La firma del convenio de colaboración estuvo a cargo de Juan Ignacio de Mesa Ruíz, Presidente de la AEFCLM, y Ana López, responsable de Relaciones Estratégicas e Institucionales de CEDEC en España. Que tiene como objetivo ayudar a las empresas familiares de Castilla-La Mancha a ganar competitividad en todas sus áreas de negocio y poder adaptarse para seguir desarrollando con éxito su actividad empresarial.

Y para colaborar en alcanzar este objetivo, en el acuerdo de colaboración, la consultoría de organización estratégica de empresas familiares se compromete a participar en las diversas charlas, coloquios y actividades formativas que la AEFCLM realiza a lo largo de todo el año para sus asociados. La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) es el marco ideal para que CEDEC pueda dar a conocer su contrastada metodología de trabajo con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Desde 1971 la consultoría  ha participado en los proyectos de más de 13.000 empresas en España

La consultoría fue implantada en España en 1971. Y desde entonces, ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría. Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares y  está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

La entrada CEDEC y la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) firmaron acuerdo de colaboración se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.