Cinco Casas celebró durante el fin de semana las fiestas en honor a San Isidro

La EATIM de Cinco Casas, celebró durante el fin de semana sus fiestas en honor a su patrón, San Isidro. El sábado, 13 de mayo tenía lugar la procesión con la imagen del santo y al día siguiente se celebró la tradicional romería en el paraje donde está ubicada la ermita de San Isidro.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, junto con las concejalas Patricia Benito y Bárbara Sánchez-Mateos, asistieron a las celebraciones organizadas en la mañana del domingo, acompañando al alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, y a los vecinos y vecinas que se dieron cita para disfrutar de una jornada de convivencia, juegos tradicionales y gastronomía.

Ante la imagen del patrón de agricultores y ganaderos, se desarrollaron los juegos tradicionales organizados, caliche, carreras de sacos o cucaña, en los que participaron vecinos y vecinas de todas las edades.

Una mañana de domingo de celebración entorno a San Isidro, en la que no faltó la parte gastronómica al reunir a familias y cuadrillas de amigos alrededor de las típicas viandas y productos de la tierra.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio