Clausuran parcialmente El Sargal por las fuerte rachas de viento que afectan hoy a la ciudad de Cuenca

Algunas placas de la cubierta de El Sargal se han desprendido debido al fuerte temporal de viento que afecta hoy a la ciudad de Cuenca. Y por lo que el Servicio Municipal de Bomberos, por seguridad  ha procedido a clausurar el frontón y el salón superior de la instalación, teniendo en cuenta además que las previsiones indican que durante la tarde se mantendrá este temporal e incluso podría empeorar.

Viento ha afectado a El Sargal

Todas las actividades previstas en estos espacios se han reubicado en otras instalaciones, información que se ha trasladado ya a los respectivos responsables por parte de la Concejalía de Deportes.

Así, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y la actividad de los clubes de gimnasia pasan a desarrollarse en la pista Esperanza Calvo de El Sargal. Por su parte, la Escuela Municipal de Gimnasia de Mantenimiento y Gerontogimnasia, en horario de mañanas, pasa también a la pista Esperanza Calvo de El Sargal. En cuanto a la Escuela Municipal de Baile Español, pasa a tener lugar en el polideportivo Samuel Ferrer.

La entrada Clausuran parcialmente El Sargal por las fuerte rachas de viento que afectan hoy a la ciudad de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba