“La cultura del vino” llega a Manzanares con una película, un monólogo y una cata maridada en Fercam

Llega “La cultura del vino” a Manzanares (Ciudad Real). Evento organizado por la Diputación de Ciudad Real con  una amplia programación de actividades en toda la provincia para poner en valor un producto que no solo crece en la provincia y forma parte de su  historia.

“La cultura del vino” en Manzanares

En total se han organizado 58 actividades en diferentes municipios de la provincia, entre los que se encuentra Manzanares. El primero de estos eventos dentro de “La cultura del vino” se celebrará este jueves 17 de marzo en el Gran Teatro a las 19 horas con la proyección de la película ‘Madres paralelas’.

La cinta está dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz, nominada al Oscar a mejor actriz, Milena Smit e Israel Elejalde. Las inscripciones para asistir a esta sesión de cine gratuita se deberán realizar en la web de ‘La cultura del vino’ (en el apartado ‘Cine con vino’) y las localidades se completarán por riguroso orden de inscripción.

Cata maridada en Fercam

Asimismo, las personas interesadas en explorar las características y propiedades de los vinos de nuestra tierra podrán participar en la cata maridada que se desarrollará en Fercam el día 26 de marzo a las 12 horas. La actividad estará dirigida por el sumiller Custodio López Zamarra.

Entre otros galardones cuenta con dos premios nacionales de gastronomía, el premio especial a toda una vida dedicada al vino del Internacional Wine Challenger Merchant Awards (I.W.C). Durante 41 años, fue el responsable de vinos de ‘Zalacaín’, el primer restaurante español con tres estrellas Michelin. Las entradas se pueden adquirir en la web de globalentradas.com, por un precio de tres euros, y la recaudación irá destinada a la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Sara Escudero en el Gran Teatro

‘Humor con vino’ cerrará el programa de actividades que se dan cita en Manzanares. La actriz, cómica y presentadora Sara Escudero será la encargada de ofrecer su monólogo el día 1 de abril a las 20:30 horas en el Gran Teatro.

 La venta de entradas para este espectáculo, que se abrirá el próximo 25 de marzo, será también a través de globalentradas.com y, al igual que la cata, su recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer en Manzanares.

La entrada “La cultura del vino” llega a Manzanares con una película, un monólogo y una cata maridada en Fercam se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba