El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad toledana de El Toboso la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional de Tenis de Mesa en la que participaba el CTM Alcázar después de alcanzar los primeros puestos en la competición regular del grupo II de la Superliga Manchega.

Los 8 mejores equipos Castellano manchegos de la temporada se daban cita para conseguir una de las tres plazas que éste año tiene asignadas la Federación Territorial. Y no pudo ir mejor para el equipo alcazareño.

Preparando toda la temporada para ésta Fase, los jugadores elegidos para el momento no defraudaron y ganaron por la vía rápida todos los partidos que disputaron: 4-0 a TM Noez en cuartos, 4-0 a ITV Ocaña en semifinales (equipo campeón del grupo I) y 4-1 en la final a Joje Torrijos.

Los jugadores que han logrado ésta gesta fueron: el entrenador-jugador (y buque insignia de éste equipo) Francisco Moreno, Santiago Ortega y Carlos Herrera, que fue el equipo base que disputó la fase final, junto con Guillermo Díaz-Miguel y Javier Díaz-Miguel, que pudieron disputar también algún punto de los encuentros finales. A ellos se unen Javier Cruz, Juan, David Cantarero y Alberto Riera, que han colaborado durante toda la temporada a obtener los puntos necesarios para alcanzar la ansiada categoría en la que se espera poder ofrecer, especialmente a sus jóvenes jugadores, un mayor nivel de competición con el consiguiente aumento de nivel de juego tanto a nivel regional como nacional.

Puedes ver la nota completa en la web del CTM Alcázar.