CMMedia impulsa la retransmisión de las Turbas para fortalecer su imagen de marca como una de las procesiones más emblemáticas de Castilla-La Mancha.

La cadena CMMedia se está preparando de nuevo para la Semana Santa, cuando transmitirá la procesión del Camino del Calvario en Cuenca, comúnmente conocida como Las Turbas. Es un evento que ha marcado el ente público y se ha convertido en uno de los programas en vivo más complejos y hermosos de la región, brindando la oportunidad de ofrecer un servicio público que muestre una de las mayores representaciones de la Semana Santa en Castilla-La Mancha. La complejidad técnica del evento es un desafío para todos los involucrados, desde la búsqueda de lugares y la colocación de cámaras hasta la transmisión en vivo en sí misma. El director de producción, Manuel Parras, y la delegada de CMM en Cuenca, Trini Saiz, detallaron el proceso que se extendió durante meses para poder identificar los puntos adecuados para ubicar las cámaras y mejores ángulos. La retransmisión en vivo involucra a 40 personas y requiere el uso de 12 cámaras y la instalación de tres kilómetros de cable. El realizador David Rojas ha marcado como objetivo que cada vez más recorrido de la procesión sea cubierto cada año, que se muestre más ángulos y se acerque a la posibilidad de completar todo el recorrido completo. El deseo de Parras es encontrar “el balcón perfecto” para instalar la mejor cámara y lograr el mejor plano. La directora general de CMMedia, Carmen Amores, dijo que la Semana Santa de la región estaría completamente cubierta y que Las Turbas es solo el comienzo de muchos otros acontecimientos y cofradías interesantes que se incluirán en la programación de la televisión pública.

La entrada CMMedia impulsa la retransmisión de las Turbas para fortalecer su imagen de marca como una de las procesiones más emblemáticas de Castilla-La Mancha. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio