Vox será el partido con mayor crecimiento tras las elecciones municipales, según predice Buxadé.

Jorge Buxadé, el vicepresidente de Acción Política de Vox, aseguró recientemente que su partido sería el que más crecería en las elecciones municipales del 28 de mayo. Durante su visita a Ciudad Real, Buxadé fue acompañado por David Moreno, candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, y por los candidatos locales Luis Blázquez y el candidato a la Alcaldía de la ciudad.

Cuando se le preguntó sobre las previsiones de Vox para las próximas elecciones municipales, si pactarían con el PP para formar gobierno, Buxadé afirmó que “el objetivo del partido en Ciudad Real y en toda España es crecer”. Está convencido de que Vox será “el partido que más crece en las elecciones municipales” en términos de candidaturas y concejales.

Buxadé también adelantó que Vox no pactaría con partidos como Bildu, Esquerra, Junts, u organizaciones de ultraizquierda que quieran destruir la prosperidad de los españoles.

El eurodiputado expresó su interés en “disfrutar de la precampaña” y “conocer de primera mano los problemas de limpieza urbana, lucha contra la ocupación, inmigración ilegal y protección del comercio local en Ciudad Real”. Estos temas son fundamentales para el partido y serán el eje principal de su campaña en las próximas elecciones municipales.

Por último, Buxadé se mostró confiado en que Vox estará “ampliamente representado en Ciudad Real y en muchísimos municipios de la provincia”. “Con toda seguridad podemos ser la clave para poner fin al Gobierno socialista”, destacó.

La entrada Vox será el partido con mayor crecimiento tras las elecciones municipales, según predice Buxadé. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio