Ahora puedes tener en casa una cocina verde de Ikea

0

Cuando veas esta cocina verde de Ikea, te encantará. Y comprobarás que no existe un color que no sea para la cocina. Porque ahora ya no tienes que recurrir solo a   los colores clásicos de siempre en la decoración de cocinas. Y puede ser que una elegante cocina blanca no te guste tanto. Pero ahora podrás tener una en color verde que además luzca espléndida. Tan atractiva, funcional y práctica como las que ya tienes. Pero mucho mejor, por cuanto Ikea nos trae cocinas que son respetuosas del medio ambiente. Y que también son perfectas por lo estupendo de sus diseños y su máxima calidad.

Cocina verde Bodarp de Ikea en casa

Tu nueva cocina verde está en Ikea. Y es la denominada cocina Bodarp. Es una cocina tal como informa Ikea, respetuosa con el medio ambiente. Por lo que se traduce en una forma de vida saludable en que se aprovechan materiales reciclados. Y otros detalles que sin duda, te parecerán estupendos, como el grifo con sensor. Diseñado especialmente para ahorrar agua. Este grifo es monomando y tiene una palanca manual en el lado derecho y un sensor en el lado izquierdo. Con ellos podrás abrir y cerrar el grifo con un ligero movimiento de la mano. Y sin siquiera tocarlo. Además cuenta con una placa de inducción de gran eficiencia energética. No solo funcionan de lujo si no que se ven perfectos todos los detalles de esta cocina.


Esta es una encantadora cocina en color verde grisáceo. Y esos preciosos tonos de color que se funden entre el verde y el gris nos encantan. Se ven elegantes y muy actuales así que son tremenda elección para esta nueva cocina en casa. Otro de los importantes detalles de esta cocina BODARP es que la misma se produce en fábricas que utilizan energía renovable. Y que el revestimiento está hecho de PET reciclado. Además cuenta con una placa de inducción que ofrece una gran eficiencia energética. Con esto ahorras luz y contribuyes con el planeta. Todo lo que necesitas para tener esta cocina lo encuentras en Ikea. Desde el taburete hasta los armarios, pasando por las lámparas ¿No te parece preciosa?

Impresionante cocina  Bodbyn

Dentro de las propuestas para cocinas de Ikea, nos han enamorado estas. Son ideales para renovar tu cocina este fin de año. Y para que el año venidero tengas una espectacular cocina verde en casa. Esta es la cocina Bodbyn, a diferencia de la anterior, esta es más espaciosa. Ideal si tienes mucho espacio para tu cocina. Y es aunque las dos son perfectas, más elegante todavía. Si eres una cocinilla esta cocina será todo un agasajo para ti. A toda la familia le encantará esta cocina porque no olvidemos, que en la cocina se comparten grandes momentos.

Esta cocina verde Bodbyn tiene un grifo de color bronce. Este color del bronce se complementa una cocina verde y se ve fantástico. Además esta cocina también está pensada para contribuir al cuidado del planeta. Porque la misma tiene un aireador que ayuda a ahorrar agua y energía. Y mantiene el caudal de agua justo. Las puertas de vidrio embellecen aún más el entorno de tu cocina. Pero también facilitan la tarea de guardar y buscar. Y como si fuera poco en esta se pueden usar tiras de iluminación en los cajones. Es realmente fantástica porque desborda elegancia. Es una cocina de ensueño para que tengas la mejor.

Recordemos que una cocina verde tiene muchísimas más ventajas de las que te hemos contado ya. Porque el color verde es un color lleno de energía positiva. El mismo transmite confianza, aunque algunos lo consideren aburrido para la cocina. A la vista de estas bonitas propuestas de Ikea, comprobamos que es un tremendo color. Además es perfecto para que tengas un jardín horizontal como el que se ve en las imágenes.

Y el verde siempre nos recuerda los animados colores de la naturaleza. Así que si dudabas sobre el color de tu nueva cocina 2020, ahora ya tienes una sugerencia fantástica. Una cocina verde ya sea cualquiera de estas dos opciones, se verá genial en tu casa. Y en Ikea encuentras todos los detalles que se necesitan para armar la más funcional cocina. Que sea una cocina comprometida con el medio ambiente. Pero que también sea una cocina muy atractiva. Con todos los detalles decorativos y funcionales de la más alta calidad. Ya sabes que en Ikea.

 

Y en Ikea ya lo sabes bien, se lucen cada temporada con sus sugerencias para todas las estancias. La cocina lugar de reunión de la familia no debe olvidarse a la hora de renovar. Así que aprovecha estas sugerencias ideales que podrás tener en casa. Porque todo lo que ves en las imágenes está en Ikea. Y ya sea una o la otra tu elección, seguro que esta cocina que elijas será muy admirada.