Agregar color Classic Blue a los ambientes de tu casa

0
sofa color classic blue

Como ya hemos comentado en otro post, el color Classic Blue es el color del 2020. Un color maravilloso que se puede utilizar en muchas maneras en la decoración. Porque este color que veremos en la moda también triunfa ya en la decoración de interiores.

color classic blue en el salon

Y si eres fan del azul, la tonalidad Classic Blue te va a encantar como a todo mundo. Este 2020 podrás aprovecharlo en la renovación de espacios. Y si no tienes una renovación en mente, toma inspiración de estas sugerencias para agregar delicados detalles en color Classic Blue.

Detalles color Classic Blue para decorar

sofa color classic blue

Si no estás pensando en renovar las estancias pero te gustan las tendencias decorativas. No desaproveches la belleza del color Classic Blue. Puedes elegir algunos bonitos detalles para agregar a los ambientes. Quizá elegir un coqueto sofá de este color que además ser pura tendencia lucirá muy elegante. Hay muchas propuestas de mobiliario con el color de año, en cómodas, mesas de noche o mesas de centro. Como sea que elijas agregar este color a tu casa, el mismo aportará el máximo colorido al lugar donde lo coloques.

También puedes apostar por renovar las cortinas o las fundas de los cojines. ¿Por qué no aportar colorido eligiendo una alfombra en color  Classic Blue? Comprobarás que encuentras mil opciones maravillosas en el color del año para tu casa. Además si tienes paredes blancas, suaves tonos de azul pastel o muy claros, o tonalidades de amarillo, el agregar Classic Blue es toda una elección. También con suaves tonalidades de gris funciona estupendamente y aún con notas de naranja.

Más ideas para combinar el color Classic Blue

detalles color classic blue

Este color no se convertirá en una complicación cuando llegue otro color del año. Porque el color Classic Blue tiene un aspecto elegante y es tan versátil que podrás seguir aprovechándolo. Ten en cuenta que tiene otras ventajas como lo es combinar con la madera, el acero, el cristal, el aluminio y aún con el ratán. Esto permite que puedas aprovecharlo al máximo en la cocina, el dormitorio, el baño y aún en la terraza. Puedes pintar las paredes y los marcos de las ventanas para darle un aire muy actual al exterior de tu hogar.

Piensa que combina estupendamente con la cristalería y con los colores de tu vajilla. Así que en el comedor podrás aprovechar este luminoso color en la mantelería. Hay muchas estupendas posibilidades a la hora de pensar en integrar el color Classic Blue en la decoración. Porque puedes elegir toda clase de opciones en este color.

Y solamente tienes que combinar o contrastar con lo que ya tienes en casa. Además, es un color que transmite serenidad y alegría. Porque tiene como sus parientes otros tonos azules, que son colores muy apreciados en la decoración de interiores. Así que siendo tan atractivo hay que saber aprovecharlo en la decoración de nuestro hogar.

paredes color classic blue
Y si no te decides por grandes cambios, aún puedes pintar las paredes recurriendo al color Classic Blue. También se puede aprovechar este color anteponiendo a diseños como las rayas o los cuadros. Si tienes mobiliario o cortinas con estos estampados podrás elegir fundas de cojín, muebles o cortinas y se fusionarán muy bien.

Quizá no tengas que agregar mucho y te decidas por una butaca. Siempre vienen bien y requieren poco espacio. Y serán el toque de color actual que tanto gusta. Tantos objetos geniales que puedes elegir, como una pequeña otomana para colocar en el centro del salón. Quizá un juego de jarrones que lo mismo sirven en el salón que el comedor. O te atreves a renovar la entrada aprovechando el Classic Blue.

En el dormitorio es aún más fácil utilizar este nuevo color del año. Porque hay muchas alternativas como fundas y cortinas que encontrarás que combinan o contrastan a la perfección con lo que ya tienes. También hay opciones maravillosas de diseños estampados que recurren al color Classic Blue. Encontrarás tantas posibilidades que es imposible que no caigas rendida al encantador colorido del Classic Blue.

dormitorio color classic blue
Y si te gusta este color porque también te gusta la moda. Ya no tendrás que conformarte con verlo en tu ropa. Que ahora también se lleva en el maquillaje. Porque igual puedes embellecer la casa decorando con detalles de color Classic Blue. Y como hemos dicho antes, también puedes decorar el exterior pintando paredes, balcones y muchos.

No te quedes este 2020 sin lucir este color genial en todos los rincones de tu casa. El nuevo color Pantone 2020 nos gusta tanto o más que los que lo precedieron. Porque este es tan elegante, su suave tonalidad lo hace tan moderno y combina con todo. Además se adapta muy bien a todos los estilos decorativos que conocemos. Así que no hay excusa para que no aproveches el Classic Blue en tu casa este año.