bonitas mesas de centro gemelas

Elegir mesas de centro nos da la posibilidad de elegir mesas de centro gemelas para el salón. Esta es una tendencia que ha ido tomando popularidad en los últimos años. Porque si una mesa de salón es atractiva y útil, dos lo serán más.

mesas de centro gemelas modernas

Hay salones enormes donde puedes jugar con este mobiliario. Pero eso no implica que si tienes uno más pequeño, no puedas aprovecharlas. Si las has vistos en las revistas de decoración, y te han gustado. ¿Has pensado en agregar a la decoración de tu salón unas mesas de centro gemelas? Te ayudamos a decidirte.

Mesas de centro gemelas para un salón grande

mesas de centro gemelas para salon grande
Cuando tienes mucho espacio en el salón, tienes posibilidades para todo. Puedes tener enormes sofás y también butacas a tu gusto. Desde luego, también es una ventaja a la hora de elegir las mesas de centro. Porque puedes apostar por una de gran tamaño que resulta muy versátil. Y por qué no elegir mesas de centro gemelas de regular tamaño.

El enorme salón de la imagen es una muestra de lo bien que se ven estas mesas. Hay espacio suficiente para decantarse por un par que comparten estilo, material y color. Pero que tienen el detalle de ser de diferente altura y tamaño. Esto les agrega coquetería a este detalle tan esencial en el salón como lo es la mesa de centro. Además, buscando de diferente altura y tamaño encontrarás muchas posibilidades. Y muchas opciones que se adapten al estilo decorativo de tu salón.

mesas de centro gemelas para pequenos salones
No importa como puedes ver en esta imagen con unas mesas de centro gemelas en color blanco, si el salón no es tan grande. Tienen la ventaja de que hay tantos estilos de este tipo de mesas que podrás adaptarlas a tu salón. Colocando unas de regular tamaño que son igualmente atractivas que unas de mayor tamaño.

Y si ya tienes una mesa de centro que te gusta mucho, ¿por qué no apilar esas dos mesas de centro gemelas en un rincón? Servirán bien y puedes embellecerlas aún más con un macetero… ¡lo que tú quieras se verá estupendo en esas mesas!

Muchas mesas de centro gemelas para muchos gustos

mesas de centro gemelas color blanco
Puestas a elegir mesas de centro gemelas para el salón, podemos elegir tanto estilo como nos guste. Quizá unas más sencillas o unas con un aspecto muy industrial. Todas tienen sin embargo algo en común, que son mayormente elaboradas en madera. Y en materiales que imitan la madera. Esto les agrega belleza y las hace más ligeras. Ya sabes que las mesas de centro de cualquier tipo requieren poder moverlas con facilidad. Y que puedan colocarse en un momento, a otro rincón sin que eso sea complicado.

Puedes colocarlas unidas o ligeramente separadas. Al unirlas no dudes que ganas espacio con ellas sin perder el encanto de tener mesas de centro gemelas. Hay diseños muy sencillos y muy modernos. Realmente hay muchas posibilidades para encontrar la que más te guste y se adapte a tu salón.

coquetas mesas de centro gemelas
No hay que olvidar que las mesas de centro gemelas deben cumplir los mismos objetivos de una mesa de centro tradicional. Deben ser resistentes pero ligeras. El tamaño no debe robar espacio al salón, y deben quedar justo que permitan moverse por el mismo.

Pueden combinar con tu estilo decorativo o ser un toque de contraste que lo haga más atractivo. Como hemos dicho el tamaño es esencial, elige una según tu espacio. Así sea un mini espacio, seguro que encuentras el tamaño ideal para que se luzca perfectamente.

bonitas mesas de centro gemelas
Como estas mesas de centro gemelas difieren de tamaño, lógicamente la más alta es la que hace las funciones de mesa de centro. Porque la más pequeña suele ser meramente decorativa. Si aprovechas mucho la mesa de centro, elige dos que sean del tamaño de cualquier mesa de centro tradicional. Y usa las mismas unidas pero separadas apenas unos centímetros para que no pierdan el atractivo de ser dos. Aunque funcionen como una.

Mayormente elaboradas en madera y materiales que imitan la madera, debes elegir que sean de buena calidad. Hay que invertir en una mesita de centro que resista el tiempo y que siempre se vea genial. Luego que un día cambies la decoración, las mismas no tendrán que relegarse al trastero y al olvido. Puede se pueden utilizar igual en un rincón del pasillo o la entrada.

mesas de centro gemelas para salones
¿Te gustan estas bonitas mesas de centro gemelas? Son realmente muy coquetas y agregan un toque de coquetería al salón. Como hemos dicho elige la que más te guste y fusione o contraste con elegancia con el resto del mobiliario.

Siendo tan populares sin duda agregas todo un detalle a esta estancia tan importante del hogar. Además por su tamaño son muy fáciles de limpiar y de cambiar de lugar al limpiar la alfombra. Tienen solo ventajas estas mesas.

ultramodernas mesas de centro gemelas