Un colorido sofá de 3 plazas de Ikea para tu salón

0
sofa de tres plazas kivik

Todos sabemos que el sofá es el protagonista del salón. Y si es un sofá de tres plazas tenemos el mueble ideal. Porque además de lucir atractivo y ser cómodo, es espacioso. Así que ahora que vas renovando el hogar, que pasas más tiempo en casa, debes elegir un sofá. Tanto mejor si es un sofá de tres plazas de Ikea como los de estas imágenes. Que además tienen el agregado de que tienen mucho colorido. Ya no tienes que conformarte con un aburrido sofá de color clásico. Si te gusta el color, aprovecha a tener el más alegre sofá.

Un sofá de tres plazas de Ikea para el salón

sofa de tres plazas de ikea
A que te encanta la imagen de un salón moderno y confortable con un sofá de tres plazas de Ikea. Este es el sofá Söderhamn que es tan versátil. Porque lo mismo te compras solo el sofá,  que compras muebles en juego. Pero si solo necesitas agregar el sofá de tres plazas comprobarás que se agrega estupendamente a tu decoración. Este es un sofá bajo de amplios cojines de respaldo. Ya sabes que en Ikea encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu salón. Y desde luego, todas las estancias del hogar.

Como hemos dicho es muy versátil, porque puede usarse independientemente o combinarlos. Adaptando el mismo a lo que necesitas y desde luego al espacio que tienes. Tiene tejido elástico en la base. Y los cojines son de la máxima calidad para tu total comodidad. La funda está confeccionada en finnsta de algodón. Y también con poliéster teñido en hilo.

El mantenimiento es tan fácil, quitas la funda y lavas a máquina. Es un diseño de Ola Wihborg. Pero además de color naranja, lo encuentras en color rosa. En beige marrón, gris oscuro, turquesa y blanco. Así que elijas el más bonito y en el color que más te guste. Se verá espléndido en tu salón. Y hasta lo puedes usar en tu dormitorio.

Sofá de tres plazas Kivik con reposabrazos bajos

sofa de tres plazas kivik
Este bonito sofá de tres plazas es el modelo Kivik. Con un estilo muy contemporáneo y con reposabrazos bajos. Esto último tiene una gran ventaja, porque es aún más espacioso y cómodo. El Kivik es un sofá amplio con asiento profundo. Tiene apoyo cómodo para la espalda así que descanses con total confort en el mismo. Los asientos están elaborados con espuma viscoelástica que se amolda al contorno corporal y recupera su forma nada más levantarte. Esto es ideal porque quieres un sofá que luzca estupendamente. Pero que sea tan cómodo como para convertirse en el favorito de todos.

Además, es super combinable con una o más chaiselongues, porque los reposabrazos son desmontables. La funda se limpia fácilmente lavando a máquina. Todos estos sofás de tres plazas tienen garantía de 10 años. Lo que te asegura que lucirán siempre como el primer día. El diseñador es Ola Wihborg, a quien corresponden muchos de los diseños fabulosos de sofás de Ikea.

Y este colorido sofá, viene en colores maravillosos como el Orssta rojo de la imagen. También en colores como el gris/negro, beige, azul oscuro, antracita, gris claro y gris oscuro. Así que hay en colorido tanto como quieras. Es un diseño sencillo pero muy moderno. Se adapta a varios estilos decorativos. Ya sea que lo combines o contrastes y siempre lucirá bien. Además, es muy cómodo y nuestro sofá no solo debe lucir bien. Debe ser el más cómodo.

Sofá de tres plazas Gronlid

sofa de tres plazas gronlid
El sofá de tres plazas modelo Gronlid de Ikea es perfecto. Su tamaño es adecuado para un salón de regular tamaño. Si tienes más espacio se acomodará a la perfección. Y si no tienes un enorme salón, igual se verá estupendo como el mueble ideal del salón. Los cojines lo hacen más atractivo pero también más cómodo. Ya sabes que quieres disfrutar del relax en tu sofá luego de un largo día de trabajo. Y desde luego, se adapta al contorno del cuerpo. Así que si buscabas un sofá cómodo este sin duda lo es.

Como todos los sofás de tres plazas de Ikea, y es que hay tantos estilos para tantos gustos decorativos, es fácil de limpiar. Viene en varios colores, el verde claro de la imagen. Pero también en rojo oscuro, blanco, gris, gris oscuro y sporda natural. Ya sabes que el sofá no tiene que combinar con todo. Puede ser tan colorido y diferente como quieras. Pero si eliges uno de colores vibrantes le das un toque de color y alegría al salón.

Ya no se llevan solo los más clásicos colores ahora puedes tener un sofá lleno de color. Y tener un salón como el de estas bonitas imágenes. Hay muchos más estilos con patas, sin patas, con reposabrazos y sin ellos. Se colocan con chaiselongue al lado que tú quieras.

sofas de tres plazas de ikea