Comienza una nueva edición del Ciclo de Cine sobre Discapacidad Intelectual con el apoyo firme de Toledo

La concejala de Servicios Sociales y Personas con Discapacidad, Ana Abellán, ha asistido este lunes a la primera proyección del Ciclo de Cine sobre Discapacidad Intelectual que el Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha con Plena Inclusión Castilla-La Mancha y la dirección del Festival de Cine Social, Feciso.

La responsable municipal del ámbito Social ha destacado que retomar este tipo de propuestas culturales y de sensibilización “nos demuestra que la normalidad a la que estábamos acostumbrados está cada vez más cerca” tras los meses de pandemia e incidencia de la covid-19.

“Como Ayuntamiento sabéis que siempre contaréis con nuestro apoyo, creemos en la inclusión y creemos en la política social que pone en el centro a aquellos que más nos necesitan como institución pública”, ha dicho la concejala, acompañada por el director del ciclo, Tito Cañada, y por el responsable regional de Plena Inclusión, Daniel Collado.

Las proyecciones programadas hasta este jueves, 15 de abril, tienen lugar cada tarde a las 19:30 horas en el Círculo de Arte.

La entrada Comienza una nueva edición del Ciclo de Cine sobre Discapacidad Intelectual con el apoyo firme de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba