Después de pasar otro poquito de calor en la primera mitad de esta semana de abril, vienen ahora unos días en los que tendremos que echar mano de algo de ropa de invierno.

Para este miércoles el cielo sí que se va a tranquilizar y vamos a tener nubes pero si cae algo de precipitación ya solo sería alguna llovizna por Sierra Morena y el Campo de Montiel. En el resto las nubes van a ser poco productivas, incluso en el NW de la provincia se podrán dar bastantes ratos de sol. Por la noche se cubrirá un poquito más en todo el territorio ciudarrealeño.

El viento soplará del W moderado con alguna racha intensa (en principio no más allá de 50 km/h) en el este y sureste de la provincia. Las temperaturas van a iniciar un descenso más contundente de tal manera que se espera que la próxima madrugada estemos por debajo de los 10ºC en muchos puntos, así que la noche va a ser más fría. Durante el día también van a ir a la baja suavemente pero sin pausa, de tal manera que ya rondaremos los 20ºC pero sin pasarlos apenas.

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha.