¡ Ya no hay excusas!

            Si hay dinero para iluminar de colores todos los molinos de Castilla la Mancha, no se puede justificar que no lo haya para terminar la Residencia de Salud Mental en Alcázar de San Juan, varios años paralizada.

            Nuestra asociación, ante la posibilidad de volver a negociar los presupuestos de la JCCM para 2017, deseo expresado por García Page en los medios de comunicación recientemente, planteamos que se incluya la ENMIENDA PARCIAL que presentamos en Las Cortes, donde solicitamos que doten de una partida presupuestaria para finalizar la Residencia Comunitaria de Salud Mental en Alcázar de San Juan y se amplíe a todas las áreas sanitarias de CLM el Plan Asertivo Comunitario que está funcionando en Albacete.

En este sentido, les pedimos hagan suyos los planteamientos y las promesas que hicieron públicos, en la PUESTA DE LA PRIMERA PIEDRA de la Residencia de Salud Mental en Alcázar de San Juan, compañeros suyos como  José  María Barreda, Fernando Lamata, Consejo de Sanidad por entonces y F. Sánchez Bódalo, por entonces también Alcalde de Alcázar.

            En el documento  editado en 2011, y que se encuentra en youtube con el título de “Primera piedra de la Residencia”  se puede comprobar fehacientemente la certeza de  lo que aquí manifestamos.

            También en el programa electoral para las elecciones municipales , se  pone de manifiesto las promesas electorales y el compromiso de la candidata a la alcaldía, Rosa Melchor, con respecto a lo que planteamos sobre salud mental.

            La asociación Luz de la Mancha, les pedimos que rectifiquen y cumplan sus compromisos, pues es el incumplimiento de esos y otros muchos compromisos a nivel local, regional y nacional, los que  a su partido, el PSOE, les ha hecho perder millones de votos desde entonces, por encima de otras consideraciones.  Así lo entendemos nosotros, y así parece que lo entienden muchos miles de afiliados de su partido, como han expresado con su voto, libremente,  en la elección de su nuevo secretario General.

Dice un  refrán español que “rectificar es de sabios”, pues rectifiquen Vds. Y seguro que muchos millones de españoles saldremos ganando con ello.

luzdelamancha - Comunicado Luz de la Mancha ¡Ya no hay excusas!