Con las  Campanadas Churriegas y el Cotillón en el CERE se despidió el año 2022 con gran entusiasmo e ilusión en Miguelturra

El año ha acabado, y en Miguelturra se despidió con sus tradicionales «Campanadas Churriegas”, un evento que data de 1996  y que se viene celebrando a las 13:00 del día día 31 de diciembre en la plaza de España, frente al balcón del ayuntamiento. Y una cita como esta, llena de tradición en la localidad, reunió a unas 800 personas que querían despedir el año a lo grande.

Campanadas Churriegas dieron la bienvenida al 2023

A esta celebración de las Campanadas Churriegas, se sumó el cotillón en el CERE con el que ha iniciado el año 2023. Una fiesta qe ha sido multitudinaria con más de 1.200 personas que han disfrutado de la misma. Y que se han quedado con el grato recuerdo de una fiesta nocturna inolvidable en el fin de año.

El 31 de diciembre, se celebraron las Campanadas Churriegas organizadas por la concejalía de Juventud, el consejo local de Juventud y con la colaboración de la Asociación Agaroth.

Y en las que  participó la charanga Alhiguí que desde las 12:30 horas animaron a los presentes. Evento en el que se contó con la colaboración también de la  Policía Local y Protección Civil. Aunque el clima era frío, el entusiasmo se mantuvo por todo lo alto, y se recibió el año con las uvas en vasos cedidos por la «Asociación Amparo» que defiende los derechos de los colectivos LGTBI. Y se entregaron a las personas asistentes 800 bolsas de cotillón.

Cotillón en el CERE

Luego llegó el momento de disfrutar del  cotillón del CERE organizado desde la Concejalía de Festejos.  Y 1.200 personas disfrutaron del fin de año en el CERE.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Con las  Campanadas Churriegas y el Cotillón en el CERE se despidió el año 2022 con gran entusiasmo e ilusión en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio