Con un nuevo vehículo híbrido cuenta la flora de la Policía Local de Manzanares que se suma a otros 2 adquiridos el pasado año

El nuevo vehículo híbrido que se incorpora a la flota de la Policía Local de Manzanares (Ciudad Real) tuvo la oportunidad de conocer el alcalde de la localidad, Julián Nieva, quien ha estado acompañado por concejal de Seguridad Ciudadana, Juan López de Pablo, y el jefe de la Policía Local, Javier Nieto-Márquez. Según manifestó el alcalde, es  “El mejor equipamiento con el que ha estado dotada la Policía Local a nivel de automoción”.

Nuevo vehículo híbrido para la Policía Local

Se traba de un vehículo de marca Kía, híbrido, que se suma a los otros dos que se presentaban a finales del pasado año, también sostenibles. Esta adquisición se enmarca dentro del plan estratégico municipal para fomentar las energías renovables y para impulsar la eficiencia energética en la localidad y responde, tal y como destacó Julián Nieva “al esfuerzo conjunto y la apuesta firme por la Policía Local”.

El primer edil recordó que Manzanares “es una ciudad segura” gracias a la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y anunció que está prevista la incorporación, por el sistema de movilidad, de dos nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local. Asimismo, reconoció el papel de la Policía que, con la renovación del protocolo Viogen, colaborará con la Guardia Civil en la protección de las víctimas de violencia machista.

Llamamiento a todas las personas jóvenes que quieran ejercer la profesión de policía

El alcalde hacía también un llamamiento a todas las personas jóvenes que quieran ejercer la profesión de policía, a desempeñar su actividad en Manzanares: “tienen las puertas de nuestro Ayuntamiento y nuestro pueblo abiertas”, afirmó Nieva, comprometiéndose a cumplir del mismo modo con las ofertas de empleo público y las convocatorias que proceden en los próximos ejercicios.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Con un nuevo vehículo híbrido cuenta la flora de la Policía Local de Manzanares que se suma a otros 2 adquiridos el pasado año se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio