Con una cata a cargo del sumiller Raúl Miguel Revilla, la Cultura del Vino llega este 13 de abril a La Central de Puertollano

300  personas catarán vinos de la provincia de la mano del sumiller Raúl Miguel Revilla este jueves 13 de abril a las 20:00 horas en La Central de Puertollano. Esta es una cata multitudinaria de La Cultura del Vino de la Diputación de Ciudad Real, que ya ha agotado los pases solidarios.

Sumiller Raúl Miguel Revilla dirigirá cata multitudinaria en Puertollano

Raúl Miguel Revilla es jefe de sumilleres del Restaurante Zalacaín (Madrid), el primer restaurante tres estrellas Michelín de España y que actualmente celebra su 50 aniversario.

Miguel Revilla recibió el premio al Mejor Sumiller 2020 en los Premios de la Academia Internacional de Gastronomía (AIG). Para él, a un buen sumiller le caracterizan los buenos conocimientos en el mundo del vino, pero sobre todo “tener feeling y cercanía con el cliente, interpretar qué quieren los comensales y tener discreción y educación”.

El jefe de sumilleres conducirá esta cata maridada donde se degustarán los vinos de Bodegas El Mesto, Encomienda de Cervera, Bodegas Montalvo Wilmot, Bodega Romero de Ávila y Bodegas Naranjo, acompañados de cinco tapas elaboradas con productos de la tierra a cargo del Restaurante Chocolat.

La programación de La Cultura del Vino continúa durante todo el mes de abril con multitud de actividades como diálogos, música, catas, monólogos, museos, teatro o poesía, y para las que todavía quedan algunos pases solidarios e inscripciones gratuitas, que pueden obtenerse en la web de www.laculturadelvino.com .

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio