Concierto de Santa Cecilia de la Asociación Musical Santa Cecilia de Alcázar de San Juan

Como cada 22 de noviembre, todos lo músicos, celebramos el día de nuestra patrona, Santa Cecilia. Por esto durante todos estos días son innumerables los conciertos que en su honor se dedican. Quizá es el concierto más importante en la agenda de las bandas de música, donde por tradición, se programan obras de gran envergadura que suponen un reto importante para los músicos, siendo los ensayos de las últimas semanas de una actividad frenética.

También es el momento para recibir a las nuevas incorporaciones, jóvenes que comienzan una apasionante etapa dentro de la gran familia que es la Asociación Musical Santa Cecilia,  por esto la banda realizará su tradicional pasacalles de recogida el próximo día 19 de noviembre a las 17:30h.

Para la gran fiesta de la música, la Asociación Musical Santa Cecilia de Alcázar de San Juan propone un concierto que se celebrará el próximo día 26 de noviembre a las 20:00h. en el Teatro “Emilio Gavira”, un fantástico viaje por la esencia del ser humano. Un camino, tal como la vida misma, que nos hará enfrentarnos a nuestros miedos más oscuros para superarlos y alcanzar la luz. Un viaje del que todos los seres humanos formamos parte. Viaje al que la banda alcazareña nos invita a realizar y que nos llevará a alcanzar la luz a través de las tinieblas. Atrévete. Imprescindible.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba