Concurso artístico de decoración de porrones “Manzanares, Alma de vino” con plazo para  presentar las obras hasta el 9 de abril

El Concurso artístico de decoración de porrones “Manzanares, Alma de vino” ha sido convocado por la concejalía de Turismo de Manzanares (Ciudad Real).

Concurso de decoración de porrones “Manzanares, Alma de vino”

Podrán participar todos los aficionados mayores de edad, naturales o residentes en el municipio de Manzanares. Y cada participante podrá decorar los porrones como considere, utilizando las técnicas que libremente decida. Además, podrán presentar un máximo de tres obras por persona.

El Ayuntamiento de la localidad,  facilitará un porrón por concursante, hasta completar un máximo de 20 unidades. Los concursantes que deseen presentar más de una obra, deberán adquirir el resto de porrones por su cuenta. El concursante que recoja un porrón, se compromete a presentar una obra al concurso.

Las obras se presentarán introducidas en un embalaje individual. Si se presentan varias obras, cada una de ellas deberá ir en un embalaje. El autor deberá poner alrededor de la obra los protectores necesarios para evitar posibles daños. Al presentar las obras, el autor podrá solicitar a la Organización un resguardo de entrega.

Plazo de admisión de las obras para el Concurso

El último día para presentar las obras es el 9 de abril de 2023 a las 14:00 horas. Las obras deberán entregarse, por correo o en mano en la Oficina de Turismo en Calle Empedrada 3,  13200 Manzanares (Ciudad Real).

Premios del Concurso artístico de decoración de porrones “Manzanares, Alma de vino”

Se establecerán los siguientes premios: Primer Premio: 300 Euros y diploma. Segundo Premio: 200 Euros y diploma. Tercer Premio: 100 Euros y diploma. No podrá recaer más de un premio en un mismo participante..

Entrega de Premios: El fallo del jurado se hará público el 20 de abril de 2023, coincidiendo con la inauguración de la exposición del concurso.  

La Organización avisará a los premiados del día y la hora exacta de la entrega de premios. Se comunicará a los ganadores, por teléfono y/o correo electrónico, la hora exacta del acto. Los autores premiados se comprometen a asistir al acto de entrega de los premios. Para recoger el premio es obligatoria la asistencia del autor a dicho acto, de lo contrario el premio quedaría desierto. En el caso excepcional y justificado de no poder asistir al acto, el premiado podrá nombrar a una persona en su lugar para recoger el premio.

Este es un resumen de algunas de las bases, puedes consultar las bases completas en el siguiente enlace:

https://www.manzanares.es/sites/default/files/docs/agenda/2023/03-Marzo/bases_concurso_artistico_de_decoracion_de_porrones.pdf

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio