La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, compareció junto al ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, y el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
La comparecencia se emitió en directo y con subtítulos, un formato con el que La Moncloa busca que la información del Consejo llegue de forma accesible a toda la ciudadanía. Los tres ministros dieron cuenta de los acuerdos adoptados por el Gobierno en la reunión semanal del Ejecutivo.
Preguntas frecuentes
¿Qué ministros comparecieron tras el Consejo de Ministros?
Elma Saiz, Pablo Bustinduy y Óscar López.
¿Por qué la rueda de prensa se emitió con subtítulos?
Para garantizar que la información sobre las decisiones del Consejo sea accesible a todos los ciudadanos.
¿De qué áreas son responsables estos ministros?
Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030; y Transformación Digital y Función Pública.
Más actualidad nacional relacionada: la reunión de Pedro Sánchez con Adigital sobre startups y la adjudicación de plazas de maestros en Castilla-La Mancha.


