13 julio, 2024
InicioRegiónConoce los horarios especiales y ubicaciones de autobuses y taxis durante el...

Conoce los horarios especiales y ubicaciones de autobuses y taxis durante el Carnaval 2023 de Miguelturra

Por la celebración del Carnaval 2023, se adaptarán y modificarán horarios y ubicaciones de autobuses y taxis en Miguelturra (Ciudad Real). Así lo informa el ayuntamiento de la localidad, por lo que las personas usuarias de la línea interurbana Ciudad Real – Miguelturra deben tomar nota de los horarios especiales para el servicio de autobuses.

Horarios especiales de autobuses

El sábado, 18 de febrero; el servicio habitual se prolongará hasta las 1:30 horas. Domingo, 19 de febrero; se iniciará a las 4 de la madrugada desde plaza de la Constitución.

Martes 21 de febrero; el servicio habitual se prolongará hasta las 1:30 horas. Miércoles 22 de febrero; el servicio se iniciará a las 4 de la madrugada desde plaza de la Constitución.

Domingo 26 de febrero; el servicio se iniciará a las 14:15 hasta las 21:30 horas.

Lunes y martes de carnaval a partir de las 17:00 horas, resto de días a partir de las 19:00 horas, se producirá el corte de las calles que acceden a la calle Carnaval, el itinerario del autobús será el siguiente: Calles Real, Cervantes, Pradillo de Clavería, Lentejuela, Misericordia y Pozuelo, para continuar con su itinerario habitual.

A partir de las 22:00 horas, por seguridad, el autobús tomará y dejará a las personas usuarias en calle Real esquina con calle Aspa, en la rotonda.

El autobús interurbano de la Línea 2, durante las fiestas de Carnaval 2023 dispondrá del siguiente itinerario una vez se encuentre en la calle Carnaval.

Cuando se encuentre en la calle Carnaval, girará hacía la calle Carretas, para continuar posteriormente hacía la calle Austria, Dinamarca y Ronda, donde continuará con su itinerario habitual.

El resto de días, dispondrá del horario habitual.

Servicio de taxis durante el Carnaval 2023

En cuanto al servicio de taxis durante la celebración del Carnaval 2023, se habilita como punto de recogida de viajeros la parada de taxis existente en la plaza de la Constitución, reforzándose el servicio de vigilancia en los días en los que se prevé más afluencia de personas.

Sábado 18 de febrero y martes 21 de febrero, la parada de taxis se instalará en la calle Real con San Antón.

Se contará con la colaboración de los taxis de otras localidades, siendo Carrión de Calatrava, Torralba y Pozuelo.

Si precisa solicitar un taxi puede realizarlo a través del teléfono 926242020.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Conoce los horarios especiales y ubicaciones de autobuses y taxis durante el Carnaval 2023 de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares