UGT Albacete lamenta el fallecimiento de un delegado del sindicato en accidente laboral tras ser atropellado en la A-30

UGT Albacete ha lamentado el fallecimiento de un delegado del sindicato en accidente laboral tras ser atropellado en la A-30. El fallecido, de 54 años, era delegado en la empresa Securitas donde trabajaba como vigilante de seguridad.

«Una persona muy activa e involucrada con el sindicato», apunta el sindicato en nota de prensa, donde señala que el suceso en el que este compañero de 54 años ha perdido la vida ha ocurrido a las 00.38 de este viernes, en el kilómetro 10 de la autovía A-30, sentido Murcia, a su paso por Albacete capital.

Todo ha sucedido cuando se dirigía a su puesto de trabajo. El hombre detuvo su vehículo en el arcén por una avería, y al bajarse del mismo fue atropellado por otro vehículo, falleciendo en el acto.

Desde UGT Albacete trasladan su pesar y sus condolencias por este triste fallecimiento, y brindan todo el apoyo a la familia. El sindicato estará muy pendiente de la investigación de este accidente.

La entrada UGT Albacete lamenta el fallecimiento de un delegado del sindicato en accidente laboral tras ser atropellado en la A-30 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio