¿Conoces las ventajas de los sobres acolchados?

Suele ser habitual que los particulares, autónomos o empresas tengan que enviar ciertas cosas por mensajería, muchas de ellas delicadas que si no se tienen cuidado, lo más probable es que terminen por romperse. Acertar con el embalaje es fundamental para asegurarnos de que llegue en buen estado a su destinatario. Entre todas las opciones que nos podemos encontrar, los sobres acolchados pueden ofrecernos toda esa garantía que andamos buscando.

Si nos fijamos en las características de los sobres acolchados, nos daremos cuenta que en su interior existe un revestimiento de plástico con burbujas de aire que son los que ofrecen esa protección extra. Esas burbujas le proporciona un aspecto más abultado que el que tiene un sobre tradicional, ofreciendo una sensación de mayor mullido.

Ventajas del uso de los sobres acolchados

El uso de los sobres acolchados ofrece una serie de ventajas interesantes en todos aquellos envíos donde son utilizados. Veamos a continuación cuales son las ventajas más importantes.

Máxima protección

No hay duda de que la principal ventaja de utilizar sobres acolchados es conseguir la máxima protección en el caso de enviar productos que pueden resultar delicados. Gracias a ese recubrimiento interior de burbujas de aire, se consigue esa protección ante posibles golpes o rozaduras.

Poco peso

A pesar de que cuentan con esa capa interior de burbujas de aire, su peso sigue siendo muy reducido, lo que evitar tener que pagar importantes sobrecostes cuando se envía el paquete. Además, esa ligereza es perfecta para poder llevarlos siempre encima al no ocupar un excesivo tamaño.

Diferentes tamaños

Al igual que ocurre con los sobres tradicionales, los sobres acolchados los podemos encontrar de muchos tamaños diferentes, desde sobres pequeños hasta aquellos de gran tamaño donde poder meter cosas muy grandes.

Amplia gama de colores

Al igual que ocurre con el tamaño, también podremos elegir entre una amplia gama de tonalidades para nuestros envíos, incluso tendremos la opción de personalizarlos con nuestra marca.

Se puede enviar de todo

Tal es la seguridad que ofrecen los sobres acolchados, que son perfectos para poder enviar en ellos cualquier tipo de cosa. Desde documentos, hasta todo tipo de pruebas e incluso productos informáticos como discos duros o memorias USB’s.

Conservación de lo que lleven dentro

Además de ofrecer una mejor protección para las cosas que llevan en su interior, los materiales utilizados para su fabricación permiten que se conserven en perfecto estado las cosas que guardamos en ellos durante mucho más tiempo.

Mejor presentación

En el caso del envío de documentos, los sobres acolchados garantizan que esos papeles lleguen en perfecto estado, evitando dobleces o que lleguen en un estado paupérrimo.

Ideal para espacio compacto

Si no disponemos de mucho espacio de almacenamiento, los sobres acolchados son perfectos para guardarlos en cualquier cajón o estantería, protegiendo en todo momento lo que haya en su interior.

Así que ya sabéis, en el caso de que necesitéis enviar algo delicado y os queráis asegurar de que llegue en perfectas condiciones, los sobres acolchados son la mejor opción. Busca el que mejor se adapta a tus necesidades y despreocúpate de todo.

Advertisement
Ir arriba