Al cien por cien con 90 puestos vuelve a abrir el Mercadillo de Villarrubia de los Ojos

Hoy ha reabierto con 90 puestos, el mercadillo ambulante de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Por tal ocasión, el mismo ha sido visitado por varias autoridades. Así como por representantes de los autónomos del mercadillo. Quienes realizaron un recorrido por el mismo.

Con 90 puestos ocupados reabre mercadillo de Villarrubia

Han visitado el mercadillo ambulante, el alcalde, Miguel Ángel Famoso, y el concejal de Consumo Luis Amancio Párraga, junto a la concejala de Bienestar Social, Isabel Escribano. Que han estado compañados del presidente de la Asociación de Vendedores Autónomos de Mercadillos de Castilla-La Mancha, Diego Vicente Fareño, y de la presidenta de esta asociación a nivel provincial, Verónica Sánchez López-Cano.

Este mercadillo, ubicado en un amplio espacio, cuenta con unos 90 puestos de alimentación, textil, calzado, menaje de cocina, electricidad y plantas, entre otros sectores, siendo anexo al Mercado Municipal de la localidad.

Puestos abren con todas las medidas sanitarias

Miguel Angel Famoso comentaba que “desde octubre no se abría al cien por cien este espacio comercial abierto, que diversifica la economía de la localidad, dando un servicio a los habitantes de Villarrubia de los Ojos y de la comarca, que vienen atraídos por la gran variedad de oferta”.

Por su parte Luis Amancio Párraga resaltaba que “estos puestos se abren con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias, al igual que ha ocurrido estas últimas semanas durante la apertura parcial del mercadillo, por lo que animo a los vecinos y visitantes de la comarca a acercarse al mismo con seguridad”.

La entrada Al cien por cien con 90 puestos vuelve a abrir el Mercadillo de Villarrubia de los Ojos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba