Continúan abiertas las convocatorias de presentación de propuestas para la programación oficial

Las convocatorias de presentación de propuestas para la programación oficial de la 44 edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro; y de sus certámenes Almagro Off y Barroco Infantil siguen abiertas. Para la oficial, todas las compañías, nacionales e internacionales, cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena, fundamentalmente, textos del Siglo de Oro en español, pueden presentar sus proyectos hasta el 7 de febrero de 2021.

El X Certamen Internacional Almagro Off se realiza con el fin de fomentar y favorecer la creación contemporánea, nuevos lenguajes y propuestas innovadoras de la dirección escénica sobre el teatro clásico del Siglo de Oro. A la X edición del Certamen Internacional Barroco Infantil podrán concurrir los creadores o compañías, nacionales e internacionales, cuyo trabajo, destinado al público infantil y familiar, esté basado, inspirado o ponga en escena textos del siglo de oro en español. En ambos casos se pueden recibir propuestas hasta el 14 de febrero.

La entrada Continúan abiertas las convocatorias de presentación de propuestas para la programación oficial se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba