Convocada creación de bolsa de 3 plazas de docente del programa de cualificación Recual en Puertollano

Convocada la creación de bolsas para docentes por parte del ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real). Se trata específicamente de bolsas de reserva de monitores para el programa de cualificación y reciclaje profesional de soldadura, pavimentación y hostelería.

Plazas para docentes para formación específica

Así, se convoca una plaza de docente de soldadura, una plaza de docente de hostelería y otra de pavimentación, con una contratación a tiempo completo semanal de 40 horas, para para la impartición de los módulos correspondientes a la formación específica y la organización y seguimiento de las prácticas y trabajos a realizar por los alumnos-trabajadores.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar y aportar, con carácter obligatorio, la solicitud en impreso normalizado que se podrá presentar hasta el 20 de abril en la Oficina de Atención al Ciudadano. Y las bases se pueden consultar en el enlace que compartimos con ustedes más adelante. Aún hay tiempo para poder participar de ésta.

Bases:

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2023/02/bolsa-de-reservas-de-monitores-para-los-programas-de-recualificacion-y-reciclaje-profesional-2023.pdf

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Convocada creación de bolsa de 3 plazas de docente del programa de cualificación Recual en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio