convocatoriaadaptaciontaxi 212x300 - Convocatoria de ayudas para adaptación de taxis destinados a personas con movilidad reducidaCon la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de este jueves, se hace firme la noticia que adelantamos hace unos días en la que mostramos la intención de la Diputación de Ciudad Real, de lanzar para este 2017, una nueva convocatoria a través de la cual favorecer la adaptación de taxis para mejorar el acceso de personas con movilidad reducida al transporte público.

El objeto de la presente convocatoria es establecer las bases reguladoras para la concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva a los titulares de autorizaciones de transporte de la serie VT-N para la adaptación de vehículos taxi para personas con movilidad reducida   (Eurotaxi).

En concreto, podrán ser objeto de ayuda los vehículos, bien nuevos o que ya estén siendo utilizados como taxi, preferiblemente con una antigüedad menor de dos años, que se adapten para ser accesibles a personas con movilidad reducida en el ejercicio  2017.

El texto completo del Decreto con las bases de la convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace:

http://se1.dipucr.es:8080/SIGEM_BuscadorDocsWeb/getDocument.do?entidad=005&doc=2561134

El texto íntegro de la convocatoria, y sus anexos, se pueden consultar a través del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones (resolución de 10-12-2015 de la Intervención General del Estado. B.O.E. número 299, de 15-12-2015) en el siguiente enlace :

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/348599