Campaña otoño invierno de Zara Home con Charlotte Gainsbourg

0
cortometraje otono invierno zara home

Nos encanta siempre Zara Home. Y este otoño invierno, la famosa marca gallega no deja de sorprendernos con sus propuestas. Y mucho menos con sus catálogos y campañas de promoción. Y ahora nos llega un estupendo corto “Exposure” de Zara Home con Charlotte Gainsbourg. Y muchos cameos de su nueva colección para el otoño invierno. A que es una gran idea mostrarnos todos sus detalles decorativos con este cortometraje.

Corto “Exposure” con la colección otoño invierno Zara Home

zara home otono invierno
Este estupendo corto que a todos gustará, recrea espacios donde podemos  descubrir todo lo que trae la campaña otoño invierno de Zara Home. A todos nos gustan los cortometrajes, nos fascina la decoración y somos fans de Zara Home. Con todos esto, seguro que este cortometraje nos ayudará decidirnos por la decoración de la temporada.

El cortometraje Exposure es obra de Fabien Baron. El mismo cuenta con la presencia de la famosa cantante y actriz francesa, Charlotte Gainsbourg. Quien se actúa esta historia entre muchas opciones maravillosas de decoración Zara Home. El otoño invierno nunca nos había parecido tan emocionante como en este corto. Así que Zara se luce con la presentación de un cortometraje breve, estupendamente escrito y dirigido. Y Gainsbourg metida en la vida cotidiana de una fotógrafa moderna que recorre sus días y transcurre su vida en costa de Praia, Portugal.

Charlotte Gainsbourg en el cortometraje otoño invierno de Zara Home

zara home otono invierno con charlotte gainsbourg
Y es una vida cotidiana, de una mujer joven y moderna, una mujer que como todas trabaja y disfruta de su trabajo. El personaje se despierta cada mañana en un día invernal, y con la cámara en mano, va dando flashazos aquí allá. Elaborando muchos autorretratos, haciendo revelados, y escuchando sobre todo, el sonido de las olas. En su recorrido encuentra una playa que le lleva a reflexionar sobre cómo transcurre cada día en nuestras vidas.

Realizado en blanco y negro este cortometraje es nostálgico y rinde tributo al apasionante mundo de la fotografía.Y por ello en las escenas se suceden los autoretratos. Una mujer de hoy en un entorno romántico, solitario, pero al mismo tiempo moderno.

Zara Home en un cortometraje genial

cortometraje otono invierno zara home
Aunque el cortometraje cuenta con la presencia de una estrella como es Charlotte Gainsbourg. Lógicamente la gran protagonista es la casa que sirve de marco al mismo. Porque en ella se pueden admirar todos los detalles de Zara Home otoño invierno 2020 2021. Así que podemos admirar cada estancia, el salón acogedor, el dormitorio elegante. A través de toda una colección de muebles, ropa de cama, utensilios de cocina, jarrones, espejos, alfombras ¡todo se ve genial!

Nuestra casa que nos resulta tan cómoda pero también entrañable, lucirá tanto como la de las imágenes con todo lo que elegiremos de esta colección Zara Home.

Decora tu casa con Zara Home otoño invierno

dormitorios otono invierno zara home
Imágenes maravillosas que nos llenan de nostalgia, como suele suceder en los fríos días invernales. Para conformar una nueva apariencia de nuestro hogar y renovar todo aquello que has esperado hacer lucir de nuevo. Puede ser el salón tan acogedor donde pasamos tiempo con la familia. Y también en el comedor, el dormitorio, la entrada. Cada campaña como en esta otoño invierno 2020-2021, nos muestra una colección  llena de bonitos muebles, ropa de cama, y otros estupendos detalles.  Así que si te gusta Zara Home, seguro te encantará todo su nueva colección.

Como hemos dicho antes, esta colección otoño invierno de Zara Home, tiene todos los detalles que te gustan. Muchas propuestas innovadoras y muchos colores y diseños para disfrutar en casa. En el salón, la cocina, el comedor o el dormitorio te será muy fácil elegir. Además de este cortometraje, visita la web de la marca y descubre todas las opciones decorativas de la temporada.

Quién es Charlotte Gainsbourg

salones otono invierno zara home
Charlotte Gainsbourg imagen de este cortometraje de la campaña de otoño invierno 2020-2021. Ella es una conocida cantante y actriz francesa. Nominada por su música y su talento actoral a muchos premios. El cortometraje nos cuenta  una bonita historia al mismo tiempo que podemos admirar algunas de las estupendas piezas de otoño invierno de Zara Home. Gainsbourg es hija de dos leyendas de la música y el cine francés, Serge Gainsbourg y Jane Birkin. Esta campaña otoño invierno es sin duda,aún más encantadora, con la presencia de la estrella francesa.

Zara Home ha tenido una de sus tantas ideas acertadas al crear este cortometraje. Disfrutamos de una historia femenina moderna, mientras podemos descubrir lo que la colección Zara Home trae para nosotros. Una campaña promocional de aire surrealista. La que nos provoca ir a Zara Home para tener en casa todo lo que decora la casa del cortometraje. Porque cada mueble y detalle crea estancias de confort y relax. A la altura de las grandes colecciones y promociones de las firmas de lujo, Zara Home no tiene nada que envidiarles. Y es hora de pensar en  Zara Home para darle nuevo rostro a nuestra casa este otoño invierno.