5 detalles navideños de Zara Home para tu decoración

0
detalles navidenos ikea

Si algo nos encanta de la navidad además de su alegría, son los detalles navideños para colocar en casa. Adornos para el árbol de navidad protagonista de la decoración. Nuestro entrañable calendario de adviento que no debe faltar. Y tantas otras cosas que disfrutamos para crear el más atractivo ambiente navideños. Si aún te preparas para navidad, descubre estos cinco detalles de Zara Home. Nuestra marca favorita se luce con muchas propuestas navideñas geniales. ¡Te fascinarán!

Un nuevo calendario de adviento en navidad

calendario adviento zara home detalle
Para esta navidad quizá quieras renovar tu calendario de adviento, ese entrañable detalle de las fiestas. En Zara Home nos traen un calendario de adviento en forma de libro con luz. El mismo para mayor atractivo funciona con pilas. Utiliza las pilas 2AA. El mismo está fabricado en hierro, plástico-poliéster y contrachapado.

El calendario de Adviento es símbolo de la estación de Adviento, uno de los entrañables detalles de la época cerca de las navidades. Es un cuenta-atrás desde el 1 hasta el 24 de diciembre. La tradición lo sitúa como una tradición para que los niños vayan contando los días hasta navidad. Este árbol de adviento se remonta al siglo XIX en Alemania. Suelen tener bombones, juguetes, caramelos, libros y otros.

Un encantador tren de madera para el salón

detalles navidenos tren de zara home
Otro de los grandes detalles navideños que alegran navidad, es el tren navideño. Este es un encantador tren de Zara Home elaborado en madera y con música. El tren avanza en cuanto lo enciendes y suena la música haciendo un recorrido en círculo. Es un trencito de cuerda, lo que lo hace aún más encantador. Con una cuerda en la parte inferior del mismo lo pondrás en funcionamiento. El exterior está fabricado con madera, plástico-polipropileno y hierro.

El uso del tren en la decoración navideña se remonta en el tiempo. Suele estar inspirado en un tren que en las regiones polares transcurre por el paisaje navideño. Un tren que viaja desde los confines de los polos y la tierra de Santa Claus para llevar regalos a los niños. Como suele hacer Santa Claus en su trineo. Sea cual sea su origen es otro encantador de los muchos detalles de las fiestas decembrinas.

Gnomos de todo tamaño para los ambientes del hogar

detalles de gnomos para el salon zara home
Si hay algo encantador son los gnomos. Esas pequeñas figuras nos recuerdan tantos cuentos de nuestra infancia. Y en Zara Home aprovechan esa imagen tan colorida y llena de tradición para esta navidad. Gnomos de todo tamaño para que coloques en los ambientes del hogar. Ya que los pongas sobre las mesas auxiliares del salón. También en el salón ¡donde quieras! Son tan geniales los de Zara que desearás tener todos. Están elaborados en el exterior con poliéster. Y en el interior además de poliéster tienen arena.

Los gnomos se agregaron hace mucho tiempo a la tradición navideña. Y pronto se convirtieron en detalles que no faltan en la decoración. Aunque su origen como leyenda se sitúa en Europa del Norte. Son enanos fantásticos que viven en los bosques, laboran en minas y cuidan los materiales preciosos. Los más conocidos forman parte del famoso cuento de Blancanieves y los 7 enanos de los hermanos Grimm.

Un árbol navideño de papel de Zara Home

arbol navideno zara home
Esta bonita propuesta de Zara Home va a encantarte. Se trata de un original árbol navideño elaborado en papel. Este precioso árbol de navidad está fabricado en papel en color blanco roto. Tiene filo dorado y un lazo en color dorado. Es toda una originalidad que desearás tener en casa estas fiestas navideñas. Podrás ornamentar con todos los bellos detalles que trae nuestra tienda favorita para navidad.

La tradición del árbol navideño es típica de las fiestas navideñas en todo el mundo. Solía utilizarse coníferas de hojas permanentes como los abetos y los árboles de pino. Aunque hoy pueden encontrarse en los más variados materiales, tamaños y colores. Dejando atrás el tradicional árbol navideño de color verde o con aspecto de tener nieve. Se sabe que esta tradición surgió en Alemania en 1605. Llegó a España en 1870. Adornar el árbol es tradición que surgió en Escandinavia en el siglo XVII. La estrella representa la fe y las esferas, las manzanas que San Bonifacio colocaba en su árbol. Las luces la luz de Cristo y los lazos, la unión familiar.

Ilumina tu casa con las velas navideñas Zara

velas navidenas zara home
A todos nos encantan las velas navideñas, y especialmente aquellas que evocan los árboles de pino. En Zara Home lo saben y han creado toda una colección de velas para esta navidad. La de la imagen superior es una muy original vela en forma de estrella. Todas ellas son elaboradas en cera con purpurina. Es importante no olvidar que deben ser vigiladas cuando están encendidas. Mantenerse alejadas de los niños. Colocarlas en vertical y sobre una superficie firme y adecuada. Mantenerlas alejadas de las corrientes de aire y objetos inflamables.

Las velas en el entorno navideño es uno de los detalles más antiguos de la navidad. Se remonta al nacimiento de Jesús, cuando el pesebre donde nació se iluminó con una vela. Colocar velas es para rememorar dicho nacimiento. Aunque originalmente eran blancas, se fueron agregando otros colores. Las amarillas para la fortuna y el trabajo. Rojo para el amor y la pasión. Azul para la salud. Y verde para la esperanza. Se pueden utilizar de todos colores en los ambientes del hogar. Y también solo en color blanco para conmemorar el nacimiento de Cristo.

detalles navidenos
Encontrarás aún más detalles navideños de mucha originalidad y atractivo en Zara Home. Visita las tiendas o consulta su precioso catálogo navideño. Desde los adornos del árbol navideño hasta los muchos detalles de la mesa navideña. Todo lo que necesitas en Zara Home para deslumbrar a todos. Y crear un ambiente de alegría, paz y mucha esperanza. Deseos navideños que este año cobran mayor importancia. No te prives de la mejor navidad con los tuyos con todo lo que encontrarás en Zara Home. Crea una navidad de ensueño con todos los detalles navideños de Zara.

Y disfruta de las fiestas decembrinas con la alegría de siempre. Recordando que también son fiestas de esperanza. La promesa que días mejores están por llegar. Días que disfrutarás con los tuyos.

detalles navidenos ikea