Crespo (IU) celebra unos datos "verdaderamente históricos" y los achaca a Yolanda Díaz y la reforma laboral

El coordinador regional de IU en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha considerado que los datos del paro cosechados al cierre del mes de junio son «verdaderamente históricos», algo que achaca a la mano de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y a su reforma laboral.

Según ha considerado el dirigente político, con la estadística conocida este lunes se evidencia «cómo la reforma laboral ha sentado muy bien a la creación de empleo y, sobre todo, al aumento de la estabilidad en el mismo», ha informado IU en nota de prensa.

Por ello, «y puesto que los indicadores son positivos y se mantienen en el tiempo», el coordinador de Izquierda Unida Castilla-La Mancha considera que «hay que escuchar al Ministerio de Trabajo en su propuesta de que es el momento subir salarios» porque, afirma Juan Ramón Crespo, «de la misma forma que la reforma laboral y la estabilidad del empleo no ha arruinado la economía, sino todo lo contrario, la subida de los salarios va a reactivar la economía».

Así, insiste Crespo en la importancia de seguir las indicaciones del Ministerio y de Yolanda Díaz, y de «apostar por favorecer a la clase trabajadora porque reactiva la economía y es un plus de calidad para toda la sociedad».

La entrada Crespo (IU) celebra unos datos "verdaderamente históricos" y los achaca a Yolanda Díaz y la reforma laboral se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba