Cristina Bucsa: La Antidiva que abandona las Redes Sociales y se dedica a vivir su propia filosofía de libertad en el Abierto de Australia 2023

Cristina Bucsa, de 25 años, nacida en Chisinau, Moldavia, pero residente en Torrelavega, España, acaba de lograr su primer triunfo en Australia, alcanzando el top-100 del circuito de la WTA. Bucsa se destaca del prototipo moderno de tenista, no posee patrocinios ni cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales. Viaja únicamente acompañada por su padre, y se caracteriza por su filosofía de vida que se basa en la libertad, la búsqueda de conocimiento y la sencillez. Estudia Psicología a través de la UNED, habla cuatro idiomas y admira a Serena Williams y Kim Clijsters. Bucsa y Aliona Bolsova, también nacida en Moldavia, representan otra forma de encarar el día a día del tenis.

Para ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario favorito. Hemos leido sobre esta noticias en diferentes medios y hemos hecho un resumen para ti.

La entrada Cristina Bucsa: La Antidiva que abandona las Redes Sociales y se dedica a vivir su propia filosofía de libertad en el Abierto de Australia 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio