Cruz Roja presenta su XXXVI Concierto de Navidad, que se celebrará en Alcázar de San Juan el 17 de diciembre

Este miércoles, 29 de noviembre, Cruz Roja ha presentado en el Museo Municipal su ya tradicional concierto navideño, que este año celebra su edición número 36 y tendrá lugar el domingo día 17 de diciembre a las 12 de la mañana en el teatro Emilio Gavira de la localidad.

El presidente de la Asamblea local de Cruz Roja de Alcázar de San Juan, Jesús Rodríguez, ha presentado el evento este miércoles junto con la concejala de cultura, Cristina Perea, y los representantes de tres de las asociaciones musicales que participan: la Asociación de Coros y Danzas, la Asociación Banda de Música y la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan.

Tanto Jesús Rodríguez como Cristina Perea quisieron destacar que no hay mejor manera de empezar las festividades navideñas que con un concierto de música en el que además distintas asociaciones de la localidad colaboran, “las agrupaciones musicales ayudan a darle ese espíritu festivo, a que las sociedades sean más abiertas y solidarias con las personas que viven en ellas” afirmaba Rodríguez.

Por su parte, la concejala aprovechó la ocasión para agradecer a todas las asociaciones su participación en este evento benéfico e invitó a todos los vecinos y vecinas a que acudan un año más a disfrutar del concierto.

Este año la Asociación Coros y Danzas hará una colaboración con la Coral Polifónica. Al respecto Pilar Maldonado, de la Asociación Coros y Danzas aseguraba que “siempre hemos tenido una ilusión muy grande por estar al lado de Cruz Roja. Tanto es así que hemos participado en las 36 ediciones del concierto porque cantar y bailar es lo nuestro y ojalá que no se pierda nunca. Estamos y estaremos.”

Por su parte Jorge Román, presidente de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan, detalló que colaborarán con los niños de la escuela de música, con los que cantarán un par de villancicos, además “nuestras obras para este concierto son obras navideñas, por lo que también haremos una adaptación de Cuento de Navidad y terminaremos todos juntos con el villancico Adeste Fideles y el himno de Alcázar de San Juan”.

El precio del evento en esta edición será de 6 euros que se destinarán a proyectos de Cruz Roja.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio