Cuadros con hojas para decorar con un toque de naturaleza

tres cuadros con hojas

Las geniales propuestas de cuadros con hojas para decorar paredes están más vigentes que nunca. Seguro que te gustan las plantas y el verdor de las mismas. Si es así, te encantarán estas ideas que atrapan la belleza de las hojas de tus plantas favoritas. Y que podrás agregar a las paredes de las estancias de tu hogar. Lucirán fantásticas porque se ven muy bien sobre todo si las colocas cerca de tus plantas de interior. ¿Has visto esta tendencia? ¿Te gustaría aprovecharla en casa?

Decorar las paredes con mucho estilo

recibidor con cuadros de hojas
Los cuadros han sido por siempre el gran recurso para decorar las paredes. Según los elijas pueden lucir extremadamente elegantes y también muy informales. Sin que esto signifique no sean atractivos porque en todo caso funcionan muy bien. Pero si a los temas de siempre, decides elegir las hojas comprobarás que son un gran recurso para decorar. Porque el verde es un color que transmite sensaciones de tranquilidad y frescura. Además, nos hace sentir en contacto con la naturaleza.

Qué te parece colocar un par de cuadros  sobre la mesa del recibidor. Quizá en el salón, un pasillo, o una mesa auxiliar del salón. En donde sea que la coloques se verá bien. Una pared que quizá no lucía tan genial ahora se verá muy bien. Puedes elegir dos cuadros o más, según te guste. Y según el espacio con el que cuentes, para conformar una decoración muy atractiva. Si se te da bien el dibujo y los colores, podrás hacer tus propias ilustraciones. Presume de esas hojas que haces tan bien en tus cuadros favoritos.

Plantas y cuadros con hojas para paredes originales

pared con cuadros de hojas
Y esas plantas que tanto disfrutas cultivar son protagonistas de la decoración. Si les añades unos cuadros con hojas se verán aún más atractivas. Pueden ser cuadros aunque también podrás aprovechar otras alternativas decorativas. Como en esta imagen, nada de cuadros pero igualmente se ve bien. Una pequeña pintura en acrílico de una bonita hoja. Y una pequeña ilustración de hojas que le da un toque todavía más original. Combina espléndidamente con los maceteros que cuelgan del techo. Y con esa hoja seca colocada como ornamento sobre una pared que ganará muchos elogios.

La tendencia se completa con fundas para los cojines del sofá en estampados que reproducen los mismos motivos. Algo que también puedes hacer en casa si se te da bien la pintura en tela. Podrás reproducir el patrón  que te gusta tanto e imprimirle colorido a tu sofá. Es una tendencia que nos gusta a todas, sobre todo ahora que la naturaleza es la gran protagonista de la decoración. Ya no tienes que conformarte con plantas, afiches, vinilos, pinturas, ¡de todo! Para reproducir las mismas.

Muchos cuadros con hojas en todo rincón

repisas  y cuadros con hojas
Otra propuesta que nos gusta mucho por la elegancia de la misma, es la de la imagen. A unos bonitos marcos para cuadros se les ha agregado fotografías de hojas que son realmente muy bellas. Pero también son reproducciones de maceteros, quizá podrías aprovechar imágenes de tus jardines interiores y exteriores. Bastará con algunas buenas imágenes para tener los cuadros con hojas que tanto gustan ahora. Tanto mejor si los enmarcas elegantemente. Que sean del mismo tamaño para darle un toque de elegancia total.

Más hojas en repisas y en distintas disposiciones sobre las paredes y que se ven muy bien. En esta imagen puedes colocar también cuadros con hojas al lado de tus repisas con todos esos detalles que te gustan. Son preciosos elementos que crean una zona de atractivo en la pared. A la planta que cultivas y colocas sobre la repisa se complementa con el cuadro. En este caso, unas hojas en blanco y negro. Una imagen simple pero muy atractiva ¿No te parece?

tres cuadros con hojas

Hay tantas formas de aprovechar las hojas verdes para decorar. Si te gustan y quieres crear un ambiente con un aire a días de paseo en el campo. Solo tendrás que elegir la pared que quieres utilizar. Elige un patrón de hojas grandes de intenso verde en papel tapiz. También pueden ser adhesivos y crear una zona de hojas que parecen caer de un árbol. Todo se verá fantástico como se ven las de la imagen.

pared con hojas
Como comprobarás en esta imagen, una pared se puede convertir en una verdadera obra de arte. Basta con decidirse y emprender el proyecto de embellecerla. Esta pared tiene muchos cuadros, pero no se percibe sobrecargada. Al contrario alegra la estancia con su colorido. Entre motivos como mariposas y pájaros, también podrás incluir algunos cuadros con hojas. Así que tengas variedad y colorido, esta pared realmente es muy bonita. Y funcionan los cuadros con hojas no solo en paredes también sobre una mesa.

La naturaleza suele provocarnos sentimientos asociados a vivencias. Quizá estas hojas te hagan recordar un picnic familiar en un día domingo. Puede que te recuerde lo mucho que disfrutas de cultivar. Y también puede ser simplemente que te traiga bonitos recuerdos de juegos infantiles en el jardín. Por lo que sea son una bonita elección, porque las hojas de intenso verde siempre nos recuerdan días ya de sol o mañanas llenas de rocío.

repisas y cuadro con hojas

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba