Currents el regreso de Mayumaná a Puertollano este domingo 17 de octubre

Este fin de semana en Puertollano (Ciudad Real) “Currents” el último espectáculo de Mayumaná. Que tendrá lugar el próximo domingo, 17 de octubre, a las 19 horas. Las entradas están a la venta al precio en patio de butacas de 28 euros y de 24 en anfiteatro.

“Currents” de Mayumaná en Puertollano

Esta es una interesante puesta en escena creada para el Festival de la Luz de Jerusalén y e inspirada en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas A. Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, que se utiliza hasta hoy). De acuerdo con esa temática el grupo incluye sonidos electrónicos sumados a la percusión que realzan el espectáculo.

Basado en aquella “Batalla de las Corrientes” de finales del siglo XIX, en el escenario se presenta a pura danza y percusión un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes que muestran lo que parece una disputa dialogada con luces y sonidos propios.

Entradas:

https://entradas.globalentradas.com/entradas/entradas-musica-mayumana-currents-171021

La entrada Currents el regreso de Mayumaná a Puertollano este domingo 17 de octubre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba