Curso de lengua de signos española del 19 de octubre al 30 de noviembre en Espacio Joven de Ciudad Real

Con la programación de otoño llega el curso de lengua de signos española del 19 de octubre al 30 de noviembre en Espacio Joven de Ciudad Real. Según ha informado la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Ciudad Real, en la presentación de su programación para el otoño 2022.

Curso de lengua de signos española

Toma nota para participar en este interesante curso, que te aportará las nociones básicas para poder comunicarte. Está dirigido el curso a jóvenes de 16 a 30 años. Será en horario de miércoles y viernes de 11:30 a 13:30 horas. Para completar 26 horas lectivas.

Las inscripciones inician el 3 de octubre en el Espacio Joven de Ciudad Real. El curso es impartido por Asociación Aire CLM. La adjudicación de plazas por orden de entrada.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

La entrada Curso de lengua de signos española del 19 de octubre al 30 de noviembre en Espacio Joven de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba